alfil escribió:Y no me vengan con la boludez de caballo de que el mercado ya no tiene pesos para dolarizarse porque vomito..
Y si... Por lo pronto ya tienen $ 130.000 mill. más de lo que no se renovo ayer...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:Y no me vengan con la boludez de caballo de que el mercado ya no tiene pesos para dolarizarse porque vomito..
eltaliban escribió:Creo que suben fuerte los bonos ante tamaña liquidez.
El gobierno tomo nuevas medidas para dejar el dolar en 30.
eltaliban escribió:Creo que suben fuerte los bonos ante tamaña liquidez.
El gobierno tomo nuevas medidas para dejar el dolar en 30.
Mike22 escribió:Me explican la lógica de estar hace dos años diciendo que con el gato se va todo a la mie*** pero estar hasta la Japi de bonos largos y venderlos ahora que cayeron un 30% en verdes?
Si me dicen que creían que íbamos a ser un país de primer mundo vaya y pase, pero al gato lo putean todos y están en equity argentino a largo plazo...
Selección natural le dicen
garralaucha2 escribió:A COMPRAR ACCIONES DEL MERDAL
AJAJAJAKAKAAKANANANANANANA ACCSHSJVBDK XIWWK
guille1978 escribió:Pensaba lo mismo, a donde irán a parar esos pesos?, yo jamás la pondría en ese plazo fijo pedorro, voy a la lógica y despúes veo.
fabio escribió:Estamos muy lejos de los dos...
Muy ...
Muy ...
davinci escribió:un poquito mas cerca de venezuela..
Muy ...
deacá escribió:Apuestan. Apuestan fuerte.
En un año y medio somos Venezuela o Canadá
ralliv escribió:528774-201701=327073
327073%30= 10902
No pasa nada, tranquilos
No pasa nada, tranquilos
No pasa nada, tranquilos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Ladorr, nl, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot], Tipo Basico y 347 invitados