Matu84 escribió:No te parece cara esa base, a mi me parece cara la v95 así que imagínate, con pánico es otra cosa...
Igual la rueda de hoy parece mas pullback a 34,5 que otra cosa... por el bajo volumen http://schrts.co/fLgMRp
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:No te parece cara esa base, a mi me parece cara la v95 así que imagínate, con pánico es otra cosa...
El Conde escribió:es la monada, ahora te pagan 3,50, en un ratito te dan de nuevo a 3 o 2,80, al rato pagan 4, ni saben porque.
Me llamó la atención papel 3,5 arriba y esa base 20 abajo, pero se ve que tienen data que yo no poseo.
29 de VI.
Draiko91 escribió:lo sabremos en unos dias
ferlandi escribió:mantengo mis V90. para mi este ejercicio no vio piso todavia...veremos
El Conde escribió:Y siguen, debo ser yo el equivocado.
Citizen escribió:no esta regalada...ni facil...pero ahi tenes los 100 millones de mangos
Draiko91 escribió:lo sabremos en unos dias
El Conde escribió:Y siguen, debo ser yo el equivocado.
El Conde escribió:Me dieron varias veces la 111 a 3 mangos, que poca fe que le tienen!
Citizen escribió:ahi va de neuvo metanle un tacle porque no para
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Bochaterow, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el aprendiz, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Fignolio, gallegusei, germansru, Gon, Google [Bot], iceman, j3bon, MarianoAD, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 1673 invitados