El Conde escribió:"Está priceando" "se dirija a" si siguen cayendo así y acelera ese escenario lo tenes en 1 mes.
No están lateralizando, la baja de hoy fue fuerte, la suba del riesgo país también.
Es mas importante que el dolar
El riesgo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:"Está priceando" "se dirija a" si siguen cayendo así y acelera ese escenario lo tenes en 1 mes.
No están lateralizando, la baja de hoy fue fuerte, la suba del riesgo país también.
murddock escribió:Para nada priceado un default aun. Para pricear eso falta una buena baja en bonos. Deberia rendir 15% el AY24 por ejemplo para empezar a pensar que el mercado ve eso posible (ahora recien esta 8.87%). Estas TIR para un pais bananero defaulteador serial como la Argentina no son nada del otro mundo. Lo que si era un delirio era lo que llegaron a rendir el año pasado luego de las elecciones legislativas. Lo unico que se puede tener en este contexto en renta fija es el AN18 que vence en menos de 4 meses y no hay dudas de que va ser pagado, por lo que es el mejor instrumento para dolarizar cartera sin incurrir en riesgo de caida por paridad (como les esta pasando al AO20 y el 24 que hoy se comieron toda la deva).
Actualemte el AY24 rinde casi 9%, recien a 15% de TIR podria decir que el mercado ve riesgo de default, eso me da un price target por sensibilidad de 88/89 USD; deberia caer un 13% para subir 600 Bps aprox, por lo que arriba de 100 no pagaria ni uno.
conddor escribió:Así es nuevos máximos en breve y un país prendido fuego con una inflación que no va a parar u la tasa a 49 está no ? No para al dólar la van a poner a 100 quizas ? Esto es una locura y este pelo**** no reacciona
charlysan escribió:Hoy la cuestion pasa por otro lado...el AT creo estos dias de locura de noticias q van y vienen no sirve mucho...el at me refiero es complicado para un mercado tan loco y suceptible a cada info q sale...mis repetos igual a tu trabajo..
Saludos y suerte..
dabalanso escribió:A ningún mercado le gusta el agite social, si te pones de frente la calle el mercado te pasa factura... El déficit se está reduciendo según lo planificado, la inflación debería desacelerarse de a poco a partir de este mes y a fin de año empezar a reducir las tasas de a poco. Si no le surge un martes 13 (es muy carlitos, tranquilamente le puede pasar) creo que los números podrían ir mejorando.
Draiko91 escribió:No se, es un pelo**** se puso al market de frente. Y nadie le gana al market, bancando a marcos piña, teniendo ministerios al pe**, haciendo politicas populistas como la rep.historica de mie***, todas pelotudeces en ves de cambiar el pais de enserio con la verdad decirle a la gente que es un pais pobre y qe se acabo la joda.
conddor escribió:Así es nuevos máximos en breve y un país prendido fuego con una inflación que no va a parar u la tasa a 49 está no ? No para al dólar la van a poner a 100 quizas ? Esto es una locura y este pelo**** no reacciona
El Conde escribió:Es un asco este ispa, las paridades de los bonos y la mar en coche.
Pero la vela de hoy, luego de esos 2 velones fuertes bajistas, es una "señal" alcista.
Mañana vemos que pasa, el mercado está "priceando" un default a la vuelta de la esquina, me parece que está exagerando, pero... nunca se sabe.
Draiko91 escribió:Mi lechuga querida la querian dormir ajajaa... es como dormir a una bestia quedan subas de tasas de la fed pais de mierd.a como argentina el dolar es el kraken y fue liberado pronto nuevo max
dabalanso escribió:Collar desarmado, me pongo bull de frente con papeles. Me gustó la vela de hoy, parece haber rebotado en el ultimo soporte, mañana confirma. Estaría en el 618 del ultimo movimiento. Con el dedo en el gatillo para lanzarla, pero ya hay muchas posiciones cerradas, así que podría ser piso. A partir de mañana estoy![]()
Draiko91 escribió:Mira el adr diario es un asco la vela y volumen de hoy
Abrazo y suerte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1670 invitados