Draiko91 escribió:Mira el adr diario es un asco la vela y volumen de hoy
Abrazo y suerte
Patron de debilidad al alza. Horrible. Esperemos a mañana.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Mira el adr diario es un asco la vela y volumen de hoy
Abrazo y suerte
cityfinanz escribió:Bas a yebar mas 120
cityfinanz escribió:Yo tenia esa y 128 de frente.ya no creo que llegue
cityfinanz escribió:Esperemos que no pase nada.Seria muy jodido eso , para todos .
Al_pacino escribió:no error esas la vendi en descubierto
cityfinanz escribió:Y si llevaste 120 y 123 de frente mono!!
dabalanso escribió:Totalmente de acuerdo, pero no es el momento, las cosas están mucho mas calientes de lo que parece y lo que menos se necesita es un quilombo social, porque ahí sí que es game over y no es joda.
rocon escribió:A ver si podemos ser un poco mas racionales... contestense esto: en que momento de la historia argentina la economia se estabilizo con tasas al 50%? En que momento eso no condujo a una crisis gravisima con hiperinflacion, devaluacion y default?
ladyco18 escribió:Alguien puede precisar si entra mañana o el lunes el balance?????gracias
Draiko91 escribió:Si entiendo donde estan los gastos grandes, hablaba de gestos de gestos a la sociedad de que se acabo la joda, ojala algun dia como sociedad pidamos un estado mas chico pero eficiente en temas claves como salud educacion seguridad y dejar los otros temas al sector privado como obras publicas etc etc
Al_pacino escribió:perdon venta estos simios alcistas asi lo requerian......para ellos la gasheee no fallaba nunca
dabalanso escribió:Pero no mi amigo, así no se recorta... Transferencias a provincias -1720M, inverisón -20000M, fondo sojero -30000M, vivienda -8000M, vialidad -7000M... Amigo, el recorte está acá y de manera bien marcada... Reducir una plantilla de personal te recorta muy poco gasto y te genera mucho quilombo, politicamente es un costo absolutamente inadmisible.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1670 invitados