TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Después de caer un 20% y en un día donde todas rebotan y el dólar sube, sigue cayendo, hermoso.
Mr_Baca escribió:Tiempo de descuento para Paolito en los tribunales de NY
En teoria no tenemos nada que ver, pero menos mal que no tenemos ADR.
Tiempo de descuento para Paolito en los tribunales de NY
Trader701 escribió:El ADR sigue en -2,74% no compro nada mejor aun.
ya presento, y no es el ADR.
sigue pesada, lindo para seguirla 

El ADR sigue en -2,74% no compro nada mejor aun. 

Cuando presenta balances? Estoy tentado de comprar.
yo creo que falta baja, yo no pagaria todavia aca, veo que sigue la desconfianza

Van cayendo como naipes los directivos del grupo.
De cuantos miles de millones serán las multas que aplicara la afip por evasion y lavado ?
Hagan sus apuestas, pero en 2019 hay que subir la reca como sea, por orden el FMI
De cuantos miles de millones serán las multas que aplicara la afip por evasion y lavado ?
Hagan sus apuestas, pero en 2019 hay que subir la reca como sea, por orden el FMI

Mike22 escribió:Jajajaja me sacaste una sonrisa en una semana lapidaria
Hay que tener cuidado con las filtraciones, esta entrando agua al barco
AKD escribió:Las cifras ya te las tiré y es como darle margaritas a un chancho; fijate, hay una herramienta que se llama Google.
Claro, la enorme mayoría de los bonos tiene un interés "puesto". El del RG12 era 2%, si mal no recuerdo. El del RO15, del 7%.
La cuestión pasa por la paridad a la que te los toman.
Y ya te estás pasando de pellotudo y haciéndome perder el tiempo.
Escuchame vos te hace s el pelo****.
MILONGA escribió:Tira cifras. No conozco la emisión. Eso si los pagamos nosotros. Los de estos los van a pagar tu tartaranietos. Flor de &#*.Ahh esos bodem 2012 tenían ya un interes puesto. 15% son solo 1000 millones. El prestamo del fondo tiene intereses baratos. Pero condiciones carísimas. No te hagas el dolubo.
Las cifras ya te las tiré y es como darle margaritas a un chancho; fijate, hay una herramienta que se llama Google.
Claro, la enorme mayoría de los bonos tiene un interés "puesto". El del RG12 era 2%, si mal no recuerdo. El del RO15, del 7%.
La cuestión pasa por la paridad a la que te los toman.
Y ya te estás pasando de pellotudo y haciéndome perder el tiempo.
jmario escribió:Cuando desarman venden Argentina, pensar que estas cubierto en una empresa local por mas buena que sea es un error. Esos tipos tienen que dar explicaciones a sus jefes y estar invertido en un país con inflacion, recesión, coimas, futuro político incierto, etc.....salvo que quieras jugarte el laburo o buscar el milagro para ascender no dejaría mucho por estos pagos. A pesar de lo que piensan algunos esta empresa es argenta por mas que reciba verdes de afuera y tenga su producto dolarizado, no te cubre mucho mas que el resto. Si, ya se, a largo plazo..........
Lo que ne hace mas ruido ami son los bonos, me parece que tiene que ver que el nivel de incertidumbre es muy grande.
AKD escribió:Y otra cosita más, milonga, los Boden 2012 no fueron emitidos todos por Duhalde.
El Tuerto siguió emitiendo una parva. Y algunos de esos que emitió el delincuente ese son los que compró Chávez, que a su vez, los "recolocó".
Esos también los tenés que sumar y no hacerte el bolludo.
Tira cifras. No conozco la emisión. Eso si los pagamos nosotros. Los de estos los van a pagar tu tartaranietos. Flor de &#*.Ahh esos bodem 2012 tenían ya un interes puesto. 15% son solo 1000 millones. El prestamo del fondo tiene intereses baratos. Pero condiciones carísimas. No te hagas el dolubo.