TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
no habria que comprar mas un papel para que aprendan a respetar al accionista!
monfe escribió:En verdad no creo que afecte a Txar, es una persona jurídica independiente, no tiene obra publica, y por los delitos responden los directivos, alguien vio alguna sociedad anomina en cana?. Si tuviera algo que ver le podria caber una multa, por eso agradezco no estar bajo la orbita de la SEC. Para mi el daño por ahora es de marketing, a teching le caberan multas pero a Txar? porque?.
Bueno, si pensas que el dueño del holding sea un coimero y corrupto y no afectara en nada a uno de sus negocios, esta bien.
Ya la tasa de descuento de futuras ganancias se amplio enormemente, en todas las cotizantes, y no hay indicio de que termine la diarrea.
Mr_Baca escribió:Realmente pensas eso ?
Creo que estan todos los empresarios hasta las re pelotas. Y esto recien empieza.
En verdad no creo que afecte a Txar, es una persona jurídica independiente, no tiene obra publica, y por los delitos responden los directivos, alguien vio alguna sociedad anomina en cana?. Si tuviera algo que ver le podria caber una multa, por eso agradezco no estar bajo la orbita de la SEC. Para mi el daño por ahora es de marketing, a teching le caberan multas pero a Txar? porque?.
resero escribió:se merece ir a menos de $10- por lo miserables y amarretes que siempre fueron con los accionistas, que pasaria si todos desconfian y no compran nada por un buen tiempo
Cepu deberia irse abajo de 10, por la estaba que le hicieron a los accionistas en la IPO.
Bonadio, investigue y castigue a esos delincuentes
se merece ir a menos de $10- por lo miserables y amarretes que siempre fueron con los accionistas, que pasaria si todos desconfian y no compran nada por un buen tiempo 

monfe escribió:En teoria no tenemos nada que ver, pero menos mal que no tenemos ADR.
Realmente pensas eso ?
Creo que estan todos los empresarios hasta las re pelotas. Y esto recien empieza.
Mike22 escribió:Después de caer un 20% y en un día donde todas rebotan y el dólar sube, sigue cayendo, hermoso.
Nos bolsearon el rebote
Después de caer un 20% y en un día donde todas rebotan y el dólar sube, sigue cayendo, hermoso.
Mr_Baca escribió:Tiempo de descuento para Paolito en los tribunales de NY
En teoria no tenemos nada que ver, pero menos mal que no tenemos ADR.
Tiempo de descuento para Paolito en los tribunales de NY
Trader701 escribió:El ADR sigue en -2,74% no compro nada mejor aun.
ya presento, y no es el ADR.
sigue pesada, lindo para seguirla 

El ADR sigue en -2,74% no compro nada mejor aun. 

Cuando presenta balances? Estoy tentado de comprar.