Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mike22 escribió:Jajajaja me sacaste una sonrisa en una semana lapidaria
AKD escribió:Las cifras ya te las tiré y es como darle margaritas a un chancho; fijate, hay una herramienta que se llama Google.
Claro, la enorme mayoría de los bonos tiene un interés "puesto". El del RG12 era 2%, si mal no recuerdo. El del RO15, del 7%.
La cuestión pasa por la paridad a la que te los toman.
Y ya te estás pasando de pellotudo y haciéndome perder el tiempo.
MILONGA escribió:Tira cifras. No conozco la emisión. Eso si los pagamos nosotros. Los de estos los van a pagar tu tartaranietos. Flor de &#*.Ahh esos bodem 2012 tenían ya un interes puesto. 15% son solo 1000 millones. El prestamo del fondo tiene intereses baratos. Pero condiciones carísimas. No te hagas el dolubo.
jmario escribió:Cuando desarman venden Argentina, pensar que estas cubierto en una empresa local por mas buena que sea es un error. Esos tipos tienen que dar explicaciones a sus jefes y estar invertido en un país con inflacion, recesión, coimas, futuro político incierto, etc.....salvo que quieras jugarte el laburo o buscar el milagro para ascender no dejaría mucho por estos pagos. A pesar de lo que piensan algunos esta empresa es argenta por mas que reciba verdes de afuera y tenga su producto dolarizado, no te cubre mucho mas que el resto. Si, ya se, a largo plazo..........
AKD escribió:Y otra cosita más, milonga, los Boden 2012 no fueron emitidos todos por Duhalde.
El Tuerto siguió emitiendo una parva. Y algunos de esos que emitió el delincuente ese son los que compró Chávez, que a su vez, los "recolocó".
Esos también los tenés que sumar y no hacerte el bolludo.
revelde escribió:Te parece? no creés que la miserable realidad que estamos viviendo no tiene nada que ver?
A veces pienso que algunos foristas viven en Singapour y desconocen este país.
MILONGA escribió:ahora estoy en el ferry camino a Estonia. Chavez compró bonos 2012 por mercado ya estaban emitidos. Fueron con los que se pagaron las deudas que generó tu amigo Cavallo y que Cristins pagó unos 19000 millones de dólares. Puede que pueda ser inmoral según tu criterio. De lo que estoy seguro es que vos y los que votaste son AMORALES. Después con tiempo revisa la diferencia.
jmario escribió:Gente ya sabemos que cuando se destruyen las comitentes nos cambia el humor y podemos venir al foro a hacer catarsis, pero todo tiene un límite. Pongamos que hoy es el último día y a partir de mañana garpen un psicólogo.
https://www.tradingview.com/x/VeaKX3fL
0,44 verdes es piso.......debería.
AKD escribió:Esto es lo que escribiste vos:
Como verás, vos no lo restringiste al Boden 2015, sino "al préstamo de Chávez" (sic), que no fue uno, sino varios.
Para leer, me las rebusco.
Y si tengo que aprender, no será de vos.
Los otros términos de tu post no los voy a discutir, porque es perder el tiempo.
Seguí cenando en Helsinki, inmoral.
edgard escribió:No voy a discutir quénes son más inmorales, los de ahora o los de antes porque me parece una reverenda pelotude z, lo que sí no admite discusión es el palo que nos vamos a pegar con éstas polìticas.
Cambiando de tema pensar que habìa un médico pelotud o de éste foro que rompía los huevos con que el día que se valla Cristina Erar se volaba, sigue postenado las mismas peloduce s ? cuánta plata han perdido si es así.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Carlos603, choke, Citizen, Desdeabajo, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hoplias55, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, napolitano, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, Viruela, WARREN CROTENG y 1801 invitados