Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ladyco18 escribió:no entiendo nada hoy el papel estaba mas arriba y me dieron la 100 mas barata ayer pague 1,00 y hoy 0,75 dios mio y me fui y no la vi mas y vale 1,50
El Conde escribió:En 37,50 estaban tooooooodos alcistas o no? yo tambien, cuando no pudo chau, ahora todos esperando los 31,50
Draiko91 escribió:Digamos bien no hizo nuevo min ggal, pero tampoco pudo con 37,5 y tiene una LTB clara, hasta que no rompa LTB y 37.50 es bajista/lateral, ya compre 7,49 y esta 8,x... mañana si esta 10 devuelvo
saludos
El Conde escribió:El tema es que toooooooodos están bajistas
Draiko91 escribió:lleve a 7,49 algo me parece bien, igual yo tampoco le tengo fe, la tendencia es bajista si le saco algo devuelvo mañana o lunes
Serrano escribió:Esa base viene moviendo buen volumen. Dar es dar pero los que dieron hoy AG.........ahora te quero ver? Por ejemplo la 100ag en $0.70...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, choke, Chumbi, Citizen, come60, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, Fignolio, Google [Bot], Gua1807, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, juanse, kanuwanku, MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, NEW TEST, nico, Nicouru, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 1767 invitados