El Conde escribió:Es un asco este ispa, las paridades de los bonos y la mar en coche.
Pero la vela de hoy, luego de esos 2 velones fuertes bajistas, es una "señal" alcista.
Mañana vemos que pasa, el mercado está "priceando" un default a la vuelta de la esquina, me parece que está exagerando, pero... nunca se sabe.
Para nada priceado un default aun. Para pricear eso falta una buena baja en bonos. Deberia rendir 15% el AY24 por ejemplo para empezar a pensar que el mercado ve eso posible (ahora recien esta 8.87%). Estas TIR para un pais bananero defaulteador serial como la Argentina no son nada del otro mundo. Lo que si era un delirio era lo que llegaron a rendir el año pasado luego de las elecciones legislativas. Lo unico que se puede tener en este contexto en renta fija es el AN18 que vence en menos de 4 meses y no hay dudas de que va ser pagado, por lo que es el mejor instrumento para dolarizar cartera sin incurrir en riesgo de caida por paridad (como les esta pasando al AO20 y el 24 que hoy se comieron toda la deva).
Actualemte el AY24 rinde casi 9%, recien a 15% de TIR podria decir que el mercado ve riesgo de default, eso me da un price target por sensibilidad de 88/89 USD; deberia caer un 13% para subir 600 Bps aprox, por lo que arriba de 100 no pagaria ni uno.