Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:Vamos camino a eso pero cuando paguen 9 o 10 de tasa empeza a preocuparte. Arranca el dólar nuevamente parece !!
Draiko91 escribió:Vos viste lo que rinden los bonos? Parece qe descuentan default como siempre dije.... rinde mas el ay24 ahora que cuando lo emitio kicilof
El Conde escribió:Es un asco este ispa, las paridades de los bonos y la mar en coche.
Pero la vela de hoy, luego de esos 2 velones fuertes bajistas, es una "señal" alcista.
Mañana vemos que pasa, el mercado está "priceando" un default a la vuelta de la esquina, me parece que está exagerando, pero... nunca se sabe.
Draiko91 escribió:Mira el adr diario es un asco la vela y volumen de hoy
Abrazo y suerte
conddor escribió:Y súmale los bonos quebrando soportes . esto sigue su curso
ferlandi escribió:el razonamiento de el conde es correcto pero esta semana se incremento notablemente el volumen en v95 y v90. Calls ya es muy riesgoso lanzar y yo la veo haciendo nuevo piso y opero en consecuencia. puede salir mal, obvio. veremos
Draiko91 escribió:Mira el adr diario es un asco la vela y volumen de hoy
Abrazo y suerte
elNene escribió:No.. Puts estoy vendido muy poco.. En calls bastante..102 mucho.. Y en c95 el triple que en c90.
La verdad la veía estable x unos días..y con eso descreme de todo lo vendido..
Hoy el adr se mantuvo como lo esperaba..me jodio que subió el dólar. . Lancé un poquito mas para subir promedio.. Voy a ver mañana que hace.. No la veo yendo para arriba fuerte.
Serrano escribió:Vendido abajo con los put y arriba con los calls. Las mismas cantidades? La vez que se estabiliza hasta la semana que viene?
Matu84 escribió:Es asi porque te desaparece la compra cuando sube, en cambio en calls siempre hay alguno poniendo el pecho
Julio3725 escribió:yo ca.gue a tiros algunos que ponían el pecho y se lo deje un colador...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, come60, danyf1, dawkings, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Itzae77, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Morlaco, mp01, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, Peitrick, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1879 invitados