TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
AKD

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor AKD » Mar Ago 07, 2018 3:03 pm

MILONGA escribió:La voy a tener en cuenta. El palacio de invierno. El Hermitage y el gran Ducal son 3 palacios dentro de uno. Algo increible. De paso comento (antes de que se me mande al foro de turismo). En Moscú, la desocupación es 0.Desde que gobierna Putin. Muy querido por su pueblo. Ganó por amplio margen las elecciones " El gobierno distribuye la luz y el gas. La energia es estatal y es muy barata para el pueblo. La nafta cuesta 52 rublos unos 80 centavos de dólar.

Igual que en la Resistencia de Capitanich.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Ago 07, 2018 3:01 pm

swal1 escribió:Milonga en san pete y que haces perdie6ndo el tiempo escribiendo en el foro. no lo puedo creer

Te cuento acá son las 9 de la noche. Salgo a las 9 de la mañana y regreso de la recorrida a las 19. Ahora me voy a cenar. Mañana a las 7 nos vamos a Finlandia.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Ago 07, 2018 2:59 pm

chewbaca escribió:hay una pelicula rusa hecha en una sola toma plano secuencia que retrata la historia de la nacion y como locacion utiliza el Hermitage...Russian Ark...muy linda pelicula

La voy a tener en cuenta. El palacio de invierno. El Hermitage y el gran Ducal son 3 palacios dentro de uno. Algo increible. De paso comento (antes de que se me mande al foro de turismo). En Moscú, la desocupación es 0.Desde que gobierna Putin. Muy querido por su pueblo. Ganó por amplio margen las elecciones " El gobierno distribuye la luz y el gas. La energia es estatal y es muy barata para el pueblo. La nafta cuesta 52 rublos unos 80 centavos de dólar.

swal1

Mensajepor swal1 » Mar Ago 07, 2018 2:54 pm

Milonga en san pete y que haces perdiendo el tiempo escribiendo en el foro. no lo puedo creer

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Ago 07, 2018 2:39 pm

los $ 12.5 actúan como iman ante la Korrupcion desatada

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mar Ago 07, 2018 2:37 pm

La realidad es que siempre que tocó 16 se pegó un bruto clavado...

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Ago 07, 2018 2:36 pm

MILONGA escribió:Vos me querés agredir y te vas al pasto. No dije nada del papel. Los comentarios son por el tema de los famosos cuadernos y la posible participacion de la empresa en las coimas. Cosa que por la actitud de los tenedores dan por cierta. Hoy nos seguimos comiendo otra baja generalizada. Seguro que estás caliente. En lugar de agarrartela conmigo. Putea contra el gobierno que sostenes. Yo estoy muy tranqui, acá en San Petersburgo. Acabó de llegar de visitar el Palacio de Invierno ese que está al lado del Río Neva. Por si no conoces .

hay una pelicula rusa hecha en una sola toma plano secuencia que retrata la historia de la nacion y como locacion utiliza el Hermitage...Russian Ark...muy linda pelicula

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Ago 07, 2018 2:31 pm

Roberto escribió:imputado a resultados ordinarios..salió cualquiera.

La pregunta era sobre la manija que se dio antes del balance. Lo que se dijo después lo leí y comprobé que tenían razón. Pero la previa fue sin considerar esa pérdida. Insisto el gobierno está vendiendo humo tratando de ganar tiempo y eso está afectando al mercado. Por favor explicame porque hace 2 días que baja y que casualidad es despues de la aparición de las fotocopias.ya no se trata de de este papel es generalizada la baja.

AKD

Mensajepor AKD » Mar Ago 07, 2018 2:30 pm

MILONGA escribió:Vos me querés agredir y te vas al pasto. No dije nada del papel. Los comentarios son por el tema de los famosos cuadernos y la posible participacion de la empresa en las coimas. Cosa que por la actitud de los tenedores dan por cierta. Hoy nos seguimos comiendo otra baja generalizada. Seguro que estás caliente. En lugar de agarrartela conmigo. Putea contra el gobierno que sostenes. Yo estoy muy tranqui, acá en San Petersburgo. Acabó de llegar de visitar el Palacio de Invierno ese que está al lado del Río Neva. Por si no conoces .

No te contesto porque no quiero desvirtuar el tópic, sólo por eso.

Lo único que voy a decir es que mis primeros papeles los compré en 1982, durante la guerra de Malvinas.
Y desde ahí, en mayor o menor medida, siempre tuve tenencia accionaria.
No estoy nada caliente, al contrario.
A largo plazo, esto es muy positivo.

Fin.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Ago 07, 2018 2:25 pm

Aventurero escribió:El balance hay que leerlo completo. Le pegan las deudas en dolares, por supuesto, pero se beneficia por el otro lado de creditos e INVERSIONES en otras monedas. Logico, una parte la vez como resultado propio y el otro como resultado de inversiones (Mexico+Brasil). Si miras el resultado final del trimestre reporto utilidad, fijate el valor libros como referencia. Cuando compras un papel lo compras entero, con sus inversiones incluidas.

Respecto de que son fotocopias inventadas, si, si, como los bolsos de lopez. O como el jardinero de los K que se hizo multimillonario o el secretario privado Muñoz con multiples propiedades en USA, o como el cajero de banco de santa cruz que llego a tener 120 propiedades.
Disculpame, vos sos, te haces o te repartieron la que me afanaron a mi?

La que blanqueo el hermano del presi de esa no te afanaron nada. No te pongas nervioso. Se que lo peor que te pueda pasar es que te rompa el or to el mismo que vos defendes todos los dias.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Ago 07, 2018 2:22 pm

Aventurero escribió:Ah, si? quizas sos tan conocedor del papel que confundis Techint con Ternium.

Metieron en cana a un allegado a Roca. Si no te alcanza allá vos. A Calcaterra le tomaron declaración y quedo libre. Claro es pariente y testa. Me parece que el árbol no te deja ver el bosque.

Aventurero

Mensajepor Aventurero » Mar Ago 07, 2018 2:21 pm

MILONGA escribió:Coincido que ninguno va a cambiar. Pero son uds. los que atacan. Sólo te dije si crees en los cuadernos prepárate porque lo mencionan 9 veces. Podes buscar todos los pretextos que se te ocurran .El papel ayer se estrelló y hoy está ahí. Cuando salió el balance dije que me gustaría leer a los eufóricos que hablaron de números fabulosos y se olvidaron de mencionar la deuda en dólares. Creo que sinceramente que la fantochada de los cuadernos esta golpeando al mercado. Quieren tapar el desastre con fotocopias inventadas. No tienen los originales. Hoy para mi este es el tema más importante porque la política esta claramente incidiendo en el mercado. Por segundo día baja a contra mano del mundo.

El balance hay que leerlo completo. Le pegan las deudas en dolares, por supuesto, pero se beneficia por el otro lado de creditos e INVERSIONES en otras monedas. Logico, una parte la vez como resultado propio y el otro como resultado de inversiones (Mexico+Brasil). Si miras el resultado final del trimestre reporto utilidad, fijate el valor libros como referencia. Cuando compras un papel lo compras entero, con sus inversiones incluidas.

Respecto de que son fotocopias inventadas, si, si, como los bolsos de lopez. O como el jardinero de los K que se hizo multimillonario o el secretario privado Muñoz con multiples propiedades en USA, o como el cajero de banco de santa cruz que llego a tener 120 propiedades.
Disculpame, vos sos, te haces o te repartieron la que me afanaron a mi?

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Ago 07, 2018 2:18 pm

imputado a resultados ordinarios..salió cualquiera.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Ago 07, 2018 2:17 pm

MILONGA escribió:Coincido que ninguno va a cambiar. Pero son uds. los que atacan. Sólo te dije si crees en los cuadernos prepárate porque lo mencionan 9 veces. Podes buscar todos los pretextos que se te ocurran .El papel ayer se estrelló y hoy está ahí. Cuando salió el balance dije que me gustaría leer a los eufóricos que hablaron de números fabulosos y se olvidaron de mencionar la deuda en dólares. Creo que sinceramente que la fantochada de los cuadernos esta golpeando al mercado. Quieren tapar el desastre con fotocopias inventadas. No tienen los originales. Hoy para mi este es el tema más importante porque la política esta claramente incidiendo en el mercado. Por segundo día baja a contra mano del mundo.

Voy a obviar el tema político y voy a lo que te remarque..es muy fácil adoptar la postura de crítico y nunca hacer un aporte..así cualquiera, de eso esta lleno el foro..jamás te leí a vos hacer un análisis de ningún balance, solo te pones a ver lo que otros escriben y si aciertan nada...ahora sí, si alguno se equivoca ahí esta milonga en alguna ocasión y otros tantos que aparecen por única vez solo a remarcar errores...de esos esta lleno.
Ahora yendo al balance es mentira lo que decís ya que foristas como BUNKER, Leviathan Batu y el que te escribe, cuando salió el parcial dijeron más de una vez que no podían calcular la perdida financiera imputado a resultados ortinaris, por que el salto del PN fue monstruoso..de hecho cuando salió el completo los números salieron muy cerca de lo que se estimaba..de eso nada, no? te fijaste el resultado operativo? te fijaste el ingreso por conversión monetaria?..te fijaste los otros resultados integrales?..entendes de lo que hablo? o por que crees que cuando salió el completo el papel subió un 6 % ? en esa no estuvimos errados, pero a vos te encanta ver lo malo...en fin.

Aventurero

Mensajepor Aventurero » Mar Ago 07, 2018 2:16 pm

MILONGA escribió:Error está empresa gana licitaciones o pierde. Ahi puede estar la cuestión.

Ah, si? quizas sos tan conocedor del papel que confundis Techint con Ternium.

Volver a “Acciones líderes”