revelde escribió:Sería un precio muy tentador para entrarlees lo que pagué en diciembre cuando me parecía que estaba "barata".
Habria que esperar a que metan en cana a Paolo y luego ver las multas multimillonarias al grupo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
revelde escribió:Sería un precio muy tentador para entrarlees lo que pagué en diciembre cuando me parecía que estaba "barata".
Mr_Baca escribió:los $ 12.5 actúan como iman ante la Korrupcion desatada
MILONGA escribió:La voy a tener en cuenta. El palacio de invierno. El Hermitage y el gran Ducal son 3 palacios dentro de uno. Algo increible. De paso comento (antes de que se me mande al foro de turismo). En Moscú, la desocupación es 0.Desde que gobierna Putin. Muy querido por su pueblo. Ganó por amplio margen las elecciones " El gobierno distribuye la luz y el gas. La energia es estatal y es muy barata para el pueblo. La nafta cuesta 52 rublos unos 80 centavos de dólar.
swal1 escribió:Milonga en san pete y que haces perdie6ndo el tiempo escribiendo en el foro. no lo puedo creer
chewbaca escribió:hay una pelicula rusa hecha en una sola toma plano secuencia que retrata la historia de la nacion y como locacion utiliza el Hermitage...Russian Ark...muy linda pelicula
MILONGA escribió:Vos me querés agredir y te vas al pasto. No dije nada del papel. Los comentarios son por el tema de los famosos cuadernos y la posible participacion de la empresa en las coimas. Cosa que por la actitud de los tenedores dan por cierta. Hoy nos seguimos comiendo otra baja generalizada. Seguro que estás caliente. En lugar de agarrartela conmigo. Putea contra el gobierno que sostenes. Yo estoy muy tranqui, acá en San Petersburgo. Acabó de llegar de visitar el Palacio de Invierno ese que está al lado del Río Neva. Por si no conoces .
Roberto escribió:imputado a resultados ordinarios..salió cualquiera.
MILONGA escribió:Vos me querés agredir y te vas al pasto. No dije nada del papel. Los comentarios son por el tema de los famosos cuadernos y la posible participacion de la empresa en las coimas. Cosa que por la actitud de los tenedores dan por cierta. Hoy nos seguimos comiendo otra baja generalizada. Seguro que estás caliente. En lugar de agarrartela conmigo. Putea contra el gobierno que sostenes. Yo estoy muy tranqui, acá en San Petersburgo. Acabó de llegar de visitar el Palacio de Invierno ese que está al lado del Río Neva. Por si no conoces .
Aventurero escribió:El balance hay que leerlo completo. Le pegan las deudas en dolares, por supuesto, pero se beneficia por el otro lado de creditos e INVERSIONES en otras monedas. Logico, una parte la vez como resultado propio y el otro como resultado de inversiones (Mexico+Brasil). Si miras el resultado final del trimestre reporto utilidad, fijate el valor libros como referencia. Cuando compras un papel lo compras entero, con sus inversiones incluidas.
Respecto de que son fotocopias inventadas, si, si, como los bolsos de lopez. O como el jardinero de los K que se hizo multimillonario o el secretario privado Muñoz con multiples propiedades en USA, o como el cajero de banco de santa cruz que llego a tener 120 propiedades.
Disculpame, vos sos, te haces o te repartieron la que me afanaron a mi?
Aventurero escribió:Ah, si? quizas sos tan conocedor del papel que confundis Techint con Ternium.
MILONGA escribió:Coincido que ninguno va a cambiar. Pero son uds. los que atacan. Sólo te dije si crees en los cuadernos prepárate porque lo mencionan 9 veces. Podes buscar todos los pretextos que se te ocurran .El papel ayer se estrelló y hoy está ahí. Cuando salió el balance dije que me gustaría leer a los eufóricos que hablaron de números fabulosos y se olvidaron de mencionar la deuda en dólares. Creo que sinceramente que la fantochada de los cuadernos esta golpeando al mercado. Quieren tapar el desastre con fotocopias inventadas. No tienen los originales. Hoy para mi este es el tema más importante porque la política esta claramente incidiendo en el mercado. Por segundo día baja a contra mano del mundo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Carlos603, chelo, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, elpipa, ferlandi, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, jerry1962, jorgecal71, lbonsi1425, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, notescribo, OMG, Peitrick, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando, WARREN CROTENG y 2482 invitados