MILONGA escribió:Coincido que ninguno va a cambiar. Pero son uds. los que atacan. Sólo te dije si crees en los cuadernos prepárate porque lo mencionan 9 veces. Podes buscar todos los pretextos que se te ocurran .El papel ayer se estrelló y hoy está ahí. Cuando salió el balance dije que me gustaría leer a los eufóricos que hablaron de números fabulosos y se olvidaron de mencionar la deuda en dólares. Creo que sinceramente que la fantochada de los cuadernos esta golpeando al mercado. Quieren tapar el desastre con fotocopias inventadas. No tienen los originales. Hoy para mi este es el tema más importante porque la política esta claramente incidiendo en el mercado. Por segundo día baja a contra mano del mundo.
Voy a obviar el tema político y voy a lo que te remarque..es muy fácil adoptar la postura de crítico y nunca hacer un aporte..así cualquiera, de eso esta lleno el foro..jamás te leí a vos hacer un análisis de ningún balance, solo te pones a ver lo que otros escriben y si aciertan nada...ahora sí, si alguno se equivoca ahí esta milonga en alguna ocasión y otros tantos que aparecen por única vez solo a remarcar errores...de esos esta lleno.
Ahora yendo al balance es mentira lo que decís ya que foristas como BUNKER, Leviathan Batu y el que te escribe, cuando salió el parcial dijeron más de una vez que no podían calcular la perdida financiera imputado a resultados ortinaris, por que el salto del PN fue monstruoso..de hecho cuando salió el completo los números salieron muy cerca de lo que se estimaba..de eso nada, no? te fijaste el resultado operativo? te fijaste el ingreso por conversión monetaria?..te fijaste los otros resultados integrales?..entendes de lo que hablo? o por que crees que cuando salió el completo el papel subió un 6 % ? en esa no estuvimos errados, pero a vos te encanta ver lo malo...en fin.