pik escribió:Este gráfico es una comparativa que llevo desde 2016 a hoy de LEBAC vs Dólar vs CER. Para ver mis inversiones sobre todo pesos vs Dólar.
Por esto digo que el valor del dólar parecería estar bien en este valor de 28 lo tomo desde esa fecha por motivos nada más que de mis inversiones.
gracias por el aporte.
en mi opinion esta bien el dolar en 28(moneda mas moneda menos). por ahora, por lo menos hasta la renovacion de lebacs de agosto lo veo en estos valores.
incluso vendi verdes antes de la renovacion de lebacs de junio y entre un poco al carry, pero ya me voy bajando, creo que que puedo haber ruidos antes de la revision del fondo en septiembre y para esa epoca se van a ir acabando los dolares de las subastas... no digo que vea que pase algo, sino que hay que ir con cautela y viendo los movimientos politicos mas que nada.
creo que hay que estar atentos a los datos de la balanza comercial y turistica de junio/julio que diran si hace falta que se mueva mas el dolar o ya se esta equilibrando para que solo acomprañe la inflacion.