Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tete2017

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tete2017 » Jue Jul 26, 2018 4:19 pm

dop escribió:https://www.fotocasa.es/vivienda/es-cas ... =1&opi=301

Hola Tete2017 mira este video y después decime si que comprar una casa en España y administrarla de Argentina.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/coma ... o/4486078/

Cuat tiene razón

Salu2

Hola, ahora lo miro. Muchas gracias. Igual la idea es administrarlo desde alla, a la distancia se complica (tengo en Canasvieiras y es un garron hasta la transferencia de dinero (me lo administra inmo))

salu2

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Jue Jul 26, 2018 4:16 pm

cuat escribió:Okupan su piso turístico de Marbella y lo convierten en un lupanar

El okupa lleva casi dos meses viviendo en su casa con cuatro prostitutas ejerciendo. La dueña ni siquiera puede cortarle el suministro de la luz.

https://www.libremercado.com/2018-07-25 ... 1276622545

Eso en Argentina no pasa. Los dueños de lupanares son tan honestos que le alquilan los departamentos a los jueces de la corte suprema!

Hache1980

Mensajepor Hache1980 » Jue Jul 26, 2018 3:38 pm

Buenas tardes a todos,
Siempre los leo y quisiera hacerles una pregunta.
Puse un bono a la venta, 3.5% por encima del valor del cierre, me lo compraron, y a los 10 minutos mi bróker (si quieren lo menciono, para escracharlo) me canceló la venta. Argumentó que BYMA le solicitó la reversión por no ser un precio de mercado. Mentira, porque la operación siguiente se hizo solo al 1% por debajo del valor de mi operación. Y aún así, no es culpa mía si alguien decide comprar lo que uno está ofreciendo.
Les pasó alguna vez o debería plantear una queja a algún organismo? Fue una operación pequeña, pero me preocupa que se vuelva a repetir esta situación y la desidia de mi broker para conmigo.
Muchas gracias de antemano a quien pueda responderme

Pamping

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pamping » Jue Jul 26, 2018 3:27 pm

Tete2017 escribió:
Por eso pase el link.... cuak

115000 euros

Negocion, metale nomas !!!
Ahora, 12,5% anual es muchisimo !!!
En el menemato habia esos rendimientos aca...pero sera más difícil en España juntar esa cantidad de Euros? Que hay oculto tras semejante tasa?

Enviado mediante Tapatalk

dop

Mensajepor dop » Jue Jul 26, 2018 3:04 pm

Tete2017 escribió: Hace años q las propiedades en argentina tienen un precio ilogico. Con una rentabilidad q no existe. Pero siempre estan los defensores de que es el mejor refugio de valor, bla bla

Aca un dpto de 150000 no le sacas mas de 13000 de alquiler, menos 500 dolares al mes, una locura

Te dejo una publicacion q ahora mes q viene que me voy para alla, voy a ver como inversion.

Alquiler mensual aprox 1200 euros

https://www.fotocasa.es/vivienda/es-cas ... =1&opi=301
cuat escribió:Okupan su piso turístico de Marbella y lo convierten en un lupanar

El okupa lleva casi dos meses viviendo en su casa con cuatro prostitutas ejerciendo. La dueña ni siquiera puede cortarle el suministro de la luz.

Hola Tete2017 mira este video y después decime si que comprar una casa en España y administrarla de Argentina.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/coma ... o/4486078/

Cuat tiene razón

Salu2

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Jue Jul 26, 2018 3:00 pm

Justo este mes modificaron la ley de desalojo en españa

https://www.boe.es/boe/dias/2018/06/12/ ... 8-7833.pdf

Desalojo sumario en 20 dias.

Aca si quieren bajar costos de alquiler, gtias, etc, deberian hacer lo mismo, pero con el populismo q hay no lo haran en su vida

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 26, 2018 2:57 pm

lo convierten en un lunapar que locura, y las trolas cuanto estan cobrando el petinato ? :lol:
que hacen en ese lunapar boxeo, lucha en el barro, que tiene que ver esto con titulos publicos cuate? cuategato liberalo a chare, entregate, tenes la manzana rodeada gato, dale o te lo mandamos al pity alvarez!!!... tira gato tira, le dijo el difunto, pity lo miro de cote y medito 4 segundos, dijo... masi toma gato pum... pum pum pum, chau gato vecino :cry:

cuat

Mensajepor cuat » Jue Jul 26, 2018 2:39 pm

Tete2017 escribió:Hace años q las propiedades en argentina tienen un precio ilogico. Con una rentabilidad q no existe. Pero siempre estan los defensores de que es el mejor refugio de valor, bla bla

Aca un dpto de 150000 no le sacas mas de 13000 de alquiler, menos 500 dolares al mes, una locura

Te dejo una publicacion q ahora mes q viene que me voy para alla, voy a ver como inversion.

Alquiler mensual aprox 1200 euros

https://www.fotocasa.es/vivienda/es-cas ... =1&opi=301

Okupan su piso turístico de Marbella y lo convierten en un lupanar

Tete2017

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tete2017 » Jue Jul 26, 2018 2:31 pm

chango_gol escribió:"Los bonos en dólares sin riesgo de default" no se consiguen... creo que salvo el AN18, el resto tiene riesgo alto de default, obviamente creciente con el plazo...
Yo tengo AA37, con grandes pérdidas en valor de mercado que por el momento no pienso consolidar vendiéndolos. Pero le veo grandes riesgos de default...

Subsoberanos tenes bien cortos..... puo19 no te digo obvio, aunq viene pagando bien. Pero de caba si vas a finish tenes el BCD19 o BD2C9.... Caba tiene menos probabilidades de defaultear q nacion en estos momentos.

chango_gol

Mensajepor chango_gol » Jue Jul 26, 2018 2:18 pm

pik escribió:El tema de salir y entrar al dólar con los spread que hay en bancos desde hasta el 3 % es muy difícil, salvó casos excepcionales como los últimos meses que llego a casi 30 el dólar.
Tal vez un tiempo.mas dure las tasa.
Un bono CER al 5% no es malo tampoco a largo, y los bonos en dólares sin riesgo default y sin tradearlos son una opción válida a largo plazo también, DICA con una tasa de 8 no está mal.

"Los bonos en dólares sin riesgo de default" no se consiguen... creo que salvo el AN18, el resto tiene riesgo alto de default, obviamente creciente con el plazo...
Yo tengo AA37, con grandes pérdidas en valor de mercado que por el momento no pienso consolidar vendiéndolos. Pero le veo grandes riesgos de default...

pik

Mensajepor pik » Jue Jul 26, 2018 2:11 pm

El tema de salir y entrar al dólar con los spread que hay en bancos desde hasta el 3 % es muy difícil, salvó casos excepcionales como los últimos meses que llego a casi 30 el dólar.
Tal vez un tiempo.mas dure las tasa.
Un bono CER al 5% no es malo tampoco a largo, y los bonos en dólares sin riesgo default y sin tradearlos son una opción válida a largo plazo también, DICA con una tasa de 8 no está mal.
serpdf escribió:
gracias por el aporte.
en mi opinion esta bien el dolar en 28(moneda mas moneda menos). por ahora, por lo menos hasta la renovacion de lebacs de agosto lo veo en estos valores.
incluso vendi verdes antes de la renovacion de lebacs de junio y entre un poco al carry, pero ya me voy bajando, creo que que puedo haber ruidos antes de la revision del fondo en septiembre y para esa epoca se van a ir acabando los dolares de las subastas... no digo que vea que pase algo, sino que hay que ir con cautela y viendo los movimientos politicos mas que nada.

creo que hay que estar atentos a los datos de la balanza comercial y turistica de junio/julio que diran si hace falta que se mueva mas el dolar o ya se esta equilibrando para que solo acomprañe la inflacion.

czekajlo

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor czekajlo » Jue Jul 26, 2018 2:08 pm

Tecnicalpro escribió:El precio de las propiedades en Baires es un robo , valen más que en ciudades de EEUU y capitales europeas .

tener en cuenta que las propiedades funcionan como refugio de valor, ver evolucion a lo largo de los años y más allá de la inmovilización y los impuestos, el capital crece como el mejor bono argento rentas incluidas pero exento de default.

el presente no es favorable por la intervención de los falsos populistas que actualmente nos gobiernan, el populismo peronista siempre coquetea con castigar a propietarios pero en ese sentido son mas capitalistas que la lacra actual (que urbanizara villas a costa nuestra y para extranjeros, busca regular alquileres y otras medidas en carpeta)

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Jul 26, 2018 1:56 pm

pik escribió:Este gráfico es una comparativa que llevo desde 2016 a hoy de LEBAC vs Dólar vs CER. Para ver mis inversiones sobre todo pesos vs Dólar.
Por esto digo que el valor del dólar parecería estar bien en este valor de 28 lo tomo desde esa fecha por motivos nada más que de mis inversiones.

gracias por el aporte.
en mi opinion esta bien el dolar en 28(moneda mas moneda menos). por ahora, por lo menos hasta la renovacion de lebacs de agosto lo veo en estos valores.
incluso vendi verdes antes de la renovacion de lebacs de junio y entre un poco al carry, pero ya me voy bajando, creo que que puedo haber ruidos antes de la revision del fondo en septiembre y para esa epoca se van a ir acabando los dolares de las subastas... no digo que vea que pase algo, sino que hay que ir con cautela y viendo los movimientos politicos mas que nada.

creo que hay que estar atentos a los datos de la balanza comercial y turistica de junio/julio que diran si hace falta que se mueva mas el dolar o ya se esta equilibrando para que solo acomprañe la inflacion.

pik

Mensajepor pik » Jue Jul 26, 2018 1:41 pm

pik escribió:Cuál sería el precio del dólar? En 28 sería un valor razonable parece, 60% de suba en un año. De este valor que acompañe la inflación de un 2,5%, 3% mensual andaría bien, las lebacs dan 0,6% arriba de la inflacion, que no sería tanta tasa real.
Pero como siempre la suba del dólar será escalonado, el tema es que los escalones sean más frecuentes y más cortos.

Este gráfico es una comparativa que llevo desde 2016 a hoy de LEBAC vs Dólar vs CER. Para ver mis inversiones sobre todo pesos vs Dólar.
Por esto digo que el valor del dólar parecería estar bien en este valor de 28 lo tomo desde esa fecha por motivos nada más que de mis inversiones.[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201807 ... e7b551.jpg[/img]

Eduardo69

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Eduardo69 » Jue Jul 26, 2018 1:30 pm

Pamping escribió:El tema es q luego vienen los gobiernos y manipulan esto a conveniencia, y asi vivimos...

Enviado mediante Tapatalk

Me faltó salarios.... tmb en relación con dolar / tarifas e inflación. hubo muchos años de aumento de salario real, sin mejora en eficiencia o calidad del trabajo, con atraso cambiario y tarifas congeladas que distorsionaron la realidad para mucha gente.

Volver a “Foro Bursatil”