Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Eduardo69

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Eduardo69 » Jue Jul 26, 2018 9:40 am

Luis XXXIV escribió:"si el mercado sigue así, van a tener que bajar los precios de las propiedades"

Cuota de crédito hipotecario ya supera a un alquiler
http://www.ambito.com/928501-cuota-de-c ... n-alquiler

Para mi gusto están muy caras, ¿burbuja? ...pero sigue habiendo demanda... poco menos, pero a esos precios /m2 me parece excesiva. Es evidente que todavía hay mucha gente con altos ingresos (y muchísimos en la pobreza - la brecha es enorme, creo yo). Lo mismo se ve en el consumo de turismo y autos del último tiempo (fuera de los 2 últimos meses)
Alguien tiene un reporte de niveles salariales por industria/puestos? comparable con el exterior?

cuat

Mensajepor cuat » Jue Jul 26, 2018 9:18 am

Pudieron renovar el 80% de las LETEs en la licitación, no sé si después venden por el secundario. No pude encontrar cuantas LETES tiene el FGS, ¿alguien tiene ese dato?
letes.JPG
letes.JPG (20.52 KiB) Visto 1446 veces

cuat

Mensajepor cuat » Jue Jul 26, 2018 9:15 am

rivas144 escribió:
tASAS.png
tASAS.png

El otro día el BCRA salió a vender $20.000 millones en LEBACs y la tasa bajó, yo hubiera pensado que subía.

marco_88123

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor marco_88123 » Jue Jul 26, 2018 4:59 am

chelos escribió:

Ojo que PP ahora es ALYC....ya no es broker ni depende solo de GAINVEST.

Ahi me fijé en el fondo DELTA...y efectivamente, 100dolares es el mínimo de inversión

Por lo demás....si te fijas en los costos asociados a cada fondo....los GAINVEST son los que menos comisiones cobran indirectamente.

A priori...yo le.tengo confianza

Yo cuando cobro alguna renta, rescato la diferencia para llegar a 1000 y vuelvo a suscribir. Pierdo una pijesima en esos dos días que tarda en rescatar, pero tampoco es que se mueven tanto (hablo del RFDL10000 de gainvest)

Sent from my MI 2S using Tapatalk

chelos

Mensajepor chelos » Mié Jul 25, 2018 11:50 pm

netcigos escribió:Alguien sabe si esto es verdad ?. Me llama la antencion que un broker como pp mande esto. PP trabaja con sus fondos Gainvests, tiene como administradora a INTL CIBSA. Se me hace un 840 del Asesor Financiero. Ponen el email dos fondos de administradoras diferentes y con montos minimos que no se corresponde al prospecto de los mismos. BM es el único que tiene un supermercado fondosonline.

Buenas tardes,

Te escribía para recordarte que con el nuevo supermercado de FCI ahora tenes la posibilidad de invertir los saldos pequeños que tengas en dolar billete (sobre todo cuando corta cupón un bono).

La mayoría de los FCI en dolares tienen un monto mínimo de suscripción de U$S 1.000.

Ahora disponemos de 2 FCI con montos de suscripción mínimo de U$S 100.
- Delta Renta Dolares Clase A.
- Consultatio Liquidez Clase B.

Cualquier consulta ya sea de estos FCI o de algún otro instrumento, estoy a tu disposición.

Saludos.

Ojo que PP ahora es ALYC....ya no es broker ni depende solo de GAINVEST.

Ahi me fijé en el fondo DELTA...y efectivamente, 100dolares es el mínimo de inversión

Por lo demás....si te fijas en los costos asociados a cada fondo....los GAINVEST son los que menos comisiones cobran indirectamente.

A priori...yo le.tengo confianza

murddock

Mensajepor murddock » Mié Jul 25, 2018 11:38 pm

Imagen

Imagen

-4.400 luego de haber devaluado 50% en dos meses. Llevan y llevan sin prisa pero sin pausa.

alfil

Mensajepor alfil » Mié Jul 25, 2018 9:54 pm

Me río de lo emocional que siempre ha sido el mercado que integramos, no tiene en cuenta un solo fundamento, en cualquier momento discutimos porque no tenemos estándares AAA.. Ja.. Ja..
La deuda esta, la inflación esta y, el déficit está, pero... Baja un poco y es como que no existieran generando más deuda y más fragilidad hasta que alguien lo advierte y... QUE PASO?? .. No aprenden más..

netcigos

Mensajepor netcigos » Mié Jul 25, 2018 9:49 pm

Alguien sabe si esto es verdad ?. Me llama la antencion que un broker como pp mande esto. PP trabaja con sus fondos Gainvests, tiene como administradora a INTL CIBSA. Se me hace un 840 del Asesor Financiero. Ponen el email dos fondos de administradoras diferentes y con montos minimos que no se corresponde al prospecto de los mismos. BM es el único que tiene un supermercado fondosonline.

Buenas tardes,

Te escribía para recordarte que con el nuevo supermercado de FCI ahora tenes la posibilidad de invertir los saldos pequeños que tengas en dolar billete (sobre todo cuando corta cupón un bono).

La mayoría de los FCI en dolares tienen un monto mínimo de suscripción de U$S 1.000.

Ahora disponemos de 2 FCI con montos de suscripción mínimo de U$S 100.
- Delta Renta Dolares Clase A.
- Consultatio Liquidez Clase B.

Cualquier consulta ya sea de estos FCI o de algún otro instrumento, estoy a tu disposición.

Saludos.

saeta40

Mensajepor saeta40 » Mié Jul 25, 2018 8:55 pm

Luis XXXIV escribió:"si el mercado sigue así, van a tener que bajar los precios de las propiedades"

Hace un mes lei una nota que explicaba que nunca una renta puede dar menos que la inversión mas segura del planeta que eran los bonos del tesoo de USA , asi que para que suban la rentan podía pasar dos cosas o que suban mucho los alquileres ( y eso el mercado no lo iba a permitir por la resecion ) o que caigan el valor de las propiedades .Después profundizo un poco sobre los costos argentinos que eran elevados y que se había elevado en demasia el valor por la alta demanda que se dio por el boom de los prestamos hipotecarios .

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié Jul 25, 2018 8:36 pm

Igual peligrosisimo mañana el doble techo del SPY.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Jul 25, 2018 8:34 pm

"si el mercado sigue así, van a tener que bajar los precios de las propiedades"

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié Jul 25, 2018 8:26 pm

saeta40

Mensajepor saeta40 » Mié Jul 25, 2018 8:02 pm

ralliv escribió:Por ahí se ve un rebote en bonos. Yo entré en Dica a 132 hace unos dias y hoy en AA37 a 88 y monedas. Es dinero frío para dejarlo ahi al 9.5

Yo le aposte a eso , entre en el a2e7 q paga cupon , vamos a ver si recupera rápido el corte de cupon y me paso a otro .

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié Jul 25, 2018 7:56 pm

Por ahí se ve un rebote en bonos. Yo entré en Dica a 132 hace unos dias y hoy en AA37 a 88 y monedas. Es dinero frío para dejarlo ahi al 9.5

saeta40

Mensajepor saeta40 » Mié Jul 25, 2018 7:55 pm

Volver a “Foro Bursatil”