Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Igual peligrosisimo mañana el doble techo del SPY.
-
- Contactar:
"si el mercado sigue así, van a tener que bajar los precios de las propiedades"
Cuota de crédito hipotecario ya supera a un alquiler
http://www.ambito.com/928501-cuota-de-c ... n-alquiler
Cuota de crédito hipotecario ya supera a un alquiler
http://www.ambito.com/928501-cuota-de-c ... n-alquiler
ralliv escribió:Por ahí se ve un rebote en bonos. Yo entré en Dica a 132 hace unos dias y hoy en AA37 a 88 y monedas. Es dinero frío para dejarlo ahi al 9.5
Yo le aposte a eso , entre en el a2e7 q paga cupon , vamos a ver si recupera rápido el corte de cupon y me paso a otro .
Por ahí se ve un rebote en bonos. Yo entré en Dica a 132 hace unos dias y hoy en AA37 a 88 y monedas. Es dinero frío para dejarlo ahi al 9.5
Me parece bastante bien lo de las letes hoy. Renovó el 80 a tasa razonable
serpdf escribió:te doy mi opion simplificada. argentina emitio tanto bonos que sobrepaso la posible demanda maxima local, en el contexto actual que salen fondos de mercados emergentes y en especial de argentina hay un tema de oferta y demanda, muchos tratando de salir, muchos que se asustan por estas salidad y tambien quieren salir, y muy pocos que quieren entrar... a esto le sumas los ruidos locales y muchos de los que estan si suben un poco tambien salen.
Gracias!
QUIERO HACER UNA PREGUNTA A LOS QUE MAS EXPERIENCIA Y SABER ACUMULAN... lostitulos publicos dolarizados emitidos en argentina bajo ley New york son mas SEGUROS que los de ley argentina? digo en el supuesto de un default o cosa parecida...
rivas144 escribió:Exactamente Z.
Es acumulado.
Je, me estaba asustando si no! Justo hace poco a uno del sindicato de la bancaria cuando venia con la noticia del 5% mas hasta llegar al 20% de infla, le dije, vayan negociando que ya llegamos... y bue... 2 meses luego a como viene la mano de nuevo van a tener que negociar la clausula gatillo!!!! Tremendo como esta este año la infla! Lo cómico que aun escucho a alguno globos repitiendo, es culpa de la herencia jajaja
En fin, este año la pifie con mi calculo de inflacion, tenia fe que seria igual o menor al año pasado, pero no, este año sera mayor... y la pifie a mi segundo pronostico, que si terminaba mayor al 2017 lo sacarían con antorchas a patadas en el .... al inutil de Macri y compañía! No se si la gente es muy benévola o le tienen miedo a hot weels que es aun peor! En fin, ya voy reconociendo mi error en el calculo, tenia esperanzas..... que ingenuo!
Z37A escribió:Quiero suponer que 2,34 es para las 3 primeras semanas no? asi mismo el 2,06 de las primeras 2?
Exactamente Z.
Es acumulado.
-
- Contactar:
Caída de las importaciones, con exportaciones aún sin reaccionar (con leve caída también).
No obstante el rojo comercial cae a la mitad contra mayo y un 70% contra el mismo mes del año pasado.
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0063.html
No obstante el rojo comercial cae a la mitad contra mayo y un 70% contra el mismo mes del año pasado.
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0063.html
rivas144 escribió:IPC Online
Semana 1: 1,87%
Semana 2: 2,06%
Semana 3: 2,34%
Quiero suponer que 2,34 es para las 3 primeras semanas no? asi mismo el 2,06 de las primeras 2?
IPC Online