Comercio que toma dólar, deposita pesos y atesora.
El cambio se realiza mayormente en el circuito informal.
Esto sin contar qu el grueso del turismo es en reales.
alfil escribió:
X que?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:
X que?
dakade escribió:el 99% de lo ingresado por turismo en divisas de alguna u otra manera queda fuera del sistema.
Talos00 escribió:Gracias por darme ánimo diegomartin, es que percibo riesgo de default, he leído por ahí que los bonos cortos con duration menor a 4 recuperarían, pero yo me pregunto si hay capacidad de repago en los próximos 9 meses....
cuat escribió:Si tenés déficit de bienes y lo compensas exportando servicios, como turismo...
diegomartin escribió:La estrategia de comprar bonos es que bajen todo lo posible, con cada renta comprás más cantidad, si la estrategia es reinvertir, vamos bárbaro, alegresé compañero
Si la estrategia es reinvertir, que bajen los bonos aumenta la cantidad que podés comprar con cada renta, eso te tiene que alegrar, los bonos siempre son negocio a largo plazo, en verdes, y si son legislación NY mejor, Negoción hicimos con los RO15,, acordate que con Gruesa bajaron y reinvertimos, es la estrategia, alegría, mirar el vaso medio lleno!!!!!
rivas144 escribió:Cuat, sos un tipo instruido.
Sabes bien que eso en ARG no es posible.
cabeza70 escribió: esa es una clara señal de que el gobierno perdio todo tipo de confianza, por mas que lagarde diga que venimos barbaro, hasta que no mostremos numeros solidos y dejar de vender humo que el año que viene vamos a estar mejor no alcanza...
Talos00 escribió:Alguien sabe cuando dejarán de caer los bonos D...ya no sé si liquidar o esperar al cupón en octubre ...me parece una eternidad
cabeza70 escribió: esa es una clara señal de que el gobierno perdio todo tipo de confianza, por mas que lagarde diga que venimos barbaro, hasta que no mostremos numeros solidos y dejar de vender humo que el año que viene vamos a estar mejor no alcanza...
cuat escribió:No me queda claro qué ganaría. La FED saldría a comprar los bonos que vende China, el dólar se devaluaría. Es un tiro en el pie.
hernan1974 escribió:exactamente... unas semanas o quizas meses de paz hasta una nueva corrida/ devaluta
Talos00 escribió:Alguien sabe cuando dejarán de caer los bonos D...ya no sé si liquidar o esperar al cupón en octubre ...me parece una eternidad
cabeza70 escribió:aca el problema es que nos estamos endeudando para cubrir cta cte y no por cta de capital, o sea esa deuda que tomamos no tiene capacidad de repago, salvo rollover, no hay forma de pagarla...
rivas144 escribió:Cuat, sos un tipo instruido.
Sabes bien que eso en ARG no es posible.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Martinm, napolitano, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1613 invitados