rivas144 escribió:Cuat, sos un tipo instruido.
Sabes bien que eso en ARG no es posible.
Perdon por el oof topic , hoy a la mañana lei tu comentario del trade de meli , el tiempo te dio la razón , excelente salida .
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió: esa es una clara señal de que el gobierno perdio todo tipo de confianza, por mas que lagarde diga que venimos barbaro, hasta que no mostremos numeros solidos y dejar de vender humo que el año que viene vamos a estar mejor no alcanza...
Talos00 escribió:Alguien sabe cuando dejarán de caer los bonos D...ya no sé si liquidar o esperar al cupón en octubre ...me parece una eternidad
cabeza70 escribió: esa es una clara señal de que el gobierno perdio todo tipo de confianza, por mas que lagarde diga que venimos barbaro, hasta que no mostremos numeros solidos y dejar de vender humo que el año que viene vamos a estar mejor no alcanza...
cuat escribió:No me queda claro qué ganaría. La FED saldría a comprar los bonos que vende China, el dólar se devaluaría. Es un tiro en el pie.
hernan1974 escribió:exactamente... unas semanas o quizas meses de paz hasta una nueva corrida/ devaluta
Talos00 escribió:Alguien sabe cuando dejarán de caer los bonos D...ya no sé si liquidar o esperar al cupón en octubre ...me parece una eternidad
cabeza70 escribió:aca el problema es que nos estamos endeudando para cubrir cta cte y no por cta de capital, o sea esa deuda que tomamos no tiene capacidad de repago, salvo rollover, no hay forma de pagarla...
cuat escribió:Tan falsa/errónea como decir "el déficit comercial es un problema". La realidad es un poco más compleja.
rivas144 escribió:El déficit comercial no es un problema ??
Jaja por favor.
Que ignorancia.
cuat escribió:Tan falsa/errónea como decir "el déficit comercial es un problema". La realidad es un poco más compleja.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 572 invitados