El Conde escribió:...
Me vine a responder aca porque en el topic del merval quedaba muy descolagado ya..
Mirá vos, no me había enterado la recompra de dapsa, hace rato que no sigo esta empresa.. habra que ver que planes tienen, quizá fue un amague lo de la salida del sector oil, o un trade, vaya uno a saber, mal no le salio, metio palo y medio verde en un solo trade, que genio..
Impresionante lo de CGC, lo acabo de chequear por lo que decias de la produccion y me sorprendio, la prod de gas esta camino a duplicar la del año pasado ya con la de mayo-2017 alcanzo a Pampa con 4500Mm3/dia (contra 2835Mm3/dia del balance 2017), pero ojo van 2 años seguidos de perdidas y un ratio solvencia PN/pasivo del 8% con toda la deuda en dólares, igual todo el tema fondeo se solucionaria con la OPA.
Me es imposible estimar valor de CGC, acabo de tirar un intento burdo de suponer un PER-forward de 25 (la media de la industria es 30) con la ganancia 2017 (que como dio perdidas por los intereses de deudas, los obvié

Mas quiero entender a COME mas me confunde, que se yo, se ve que no es para mi, ojala sea como decis y no se apuren sacandose de encima CGC y apuesten a ese sector que va a ser ganador en los próximos años.