COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
¡¡¡Ojalá COME venda su 30% de CGC y se quita un muerto de encima!!!...
Vamos que quiero vender las 4,05ag en 20 guita, ¡¡¡aguante COME!!!...juas...
-
que grande come, solo había que esperar sentado y desp comprar jaja
- Adjuntos
-
- Captura.PNG (38.11 KiB) Visto 1048 veces
jajajajajajajajajaaajaja, 180 días, 600 palos , $4,50, y todos los que chamuyan y dicen que gracias a la RECOMPRA del papel la acción dejo de bajar?. Sin faltarles el respeto la verdad no entienden el juego del mercado. EL JEFE muy astuto mando toda esta jugada justamente todo al contrario de lo que todos piensan y con eso gano tiempo para llevarse lo que pudo a valores ridículos , jajajajajajaja la acción tiene un valor que muchos quedaran asombrados con el correr del tiempo. Las empresas tienen sus momentos y hoy es el tiempo de ESTA, la gran mayoría jajajajajajajajaaja, NO CREE, después de tantos cachetazos. Estos valores no tienen vuelta atrás y repetirá lo que muchas EMPRESAS hicieron en un determinado AUGE BURSATIL , y como ejemplo tenemos muchísimos , hay que tener historia para saberlo. La bolsa no te avisa y cuando el papel esta LANZADO te pasa por encima, compremos mientras nos dejen , los tiempos se agotan, la observaran pasar. Si la sorpresa se confirma el HOLDING multiplicara por un numerito que muchos quedaran con los CAROZOS muy abiertos. Seguiiiiiiii comprando FUNEEEEEE seguiiii comprando , seguiii comprando que te vas a enloquecerrrr, jajajajajajaaja. SOLVAY, BILLETE
, y ahora MUY FUERTE en LA COMETA

-
Citizen escribió:Hola jorge tremendo dpnde quedo eso del limite de 650k diarios...tremenda noticia...a 4.50 en breve
No para mi no puedo lotear es un contrato riesgoso quieras o no que excede al acuerdo de la asamblea...
Aparre el objetivo no es pagar barato...es pagar a precio de mercado y levantar el precio
creeria que si no compro 650 todos los dias, puede comprar el faltante de un solo viaje, pero bueno de la legislacion no tengo ni idea.....
Nadie vio la nota aun ni en twitter jeje 

Citizen escribió:Hola jorge tremendo dpnde quedo eso del limite de 650k diarios...tremenda noticia...a 4.50 en breve
No para mi no puedo lotear es un contrato riesgoso quieras o no que excede al acuerdo de la asamblea...
Aparre el objetivo no es pagar barato...es pagar a precio de mercado y levantar el precio
*no puede
jorgecal71 escribió:hola valletano, fue mas de la mitad del volumen.... creo que esto se va a ir para arriba y los lanzatuti quedaran de costado, una consulta para todos, la empresa también puede comprar via ejecución de opciones ???
Hola jorge tremendo dpnde quedo eso del limite de 650k diarios...tremenda noticia...a 4.50 en breve
-
Citizen escribió:A la merda se nos quemaron todos los papeles....1.2m
hola valletano, fue mas de la mitad del volumen

CMM escribió:De mi consideración:
Por la presente me dirijo a ustedes, en representación de Sociedad Comercial del Plata S.A. en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 64 y siguientes de la Ley 26.831 y normas de la Comisión Nacional de Valores.
En tal sentido, informo que con fecha 20.07.2018 la compañía ha procedido a la recompra de acciones ordinarias según se detalla a continuación:
Fecha Operación Fecha Liquidación Precio Cantidad (VN) Monto (en AR$)
20.07.2018 24.07.2018 3,781963 1.204.620 4.555.828
A la merda se nos quemaron todos los papeles....1.2m

-
Tornado882 escribió:y ese es el target 4.75/4.85 del movimiento actual... Si rompe el canal y logra pasar los 4.50 los va a ir a buscar fácilmente.
Como dijo el gran Ing Noel, "NO vendan"!
torna y conde dios los oiga

De mi consideración:
Por la presente me dirijo a ustedes, en representación de Sociedad Comercial del Plata S.A. en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 64 y siguientes de la Ley 26.831 y normas de la Comisión Nacional de Valores.
En tal sentido, informo que con fecha 20.07.2018 la compañía ha procedido a la recompra de acciones ordinarias según se detalla a continuación:
-
El Conde escribió:Hasta 600 palos es lo que la empresa puede comprar, si el papel se pone rápido arriba de 4,50 y se suspende esta recompra, te saca otra con el remanente hasta 4,80 y así sucesivamente.
"No mas del 10% del capital y no mas de 600 palos"
y ese es el target 4.75/4.85 del movimiento actual... Si rompe el canal y logra pasar los 4.50 los va a ir a buscar fácilmente.
Como dijo el gran Ing Noel, "NO vendan"!

pollomoney escribió:muchachos 19 20 hs se sabe si compro o no ya es anecdotico, el dia que mas sube con mas volumen, slds
ppp
y hoy venia Lagarde, en el dia del amigo.

"protestas" en la calle, merval

el domingo nos dan el informe el FMI.
La ultima buena noticia (emergentes) fue un hermoso empome, veremos que pasa el lunes...
rusell007 escribió:Bueno entre para ver el gran volumen y se supone arriba de $4.
Ah no sucedio ok ok.
Entonces no hace falta que me disfrace,![]()
Vos sos el mismo que vendió CVH hoy 7 arriba no? e YPF en 16,02 el ADR no?
Y sos el mismo que el forista Penelope o al menos repetis todo lo que ese/a forista dice verdad?
Bajate del sillón que no pegas 1.

Casi 700 palos el Merval, con YPF y GGAL rompiendo el promedio diario en USA y un viernes...