Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: Títulos Públicos

Mensajepor murddock » Jue Jul 19, 2018 3:17 am

luis antonio escribió:hola burzatil...si algo me recuerdo de siempre...los que se quedaron afuera te van a invadir con sogas de la horca...ylos que se empacharon en billete a precios de enchufe...no entienden porque no sigue subiendo y actuan como anarquistas haciendo sonar el bombo...las cosas cambiaron en la politica monetaria y no entienden lo que pasa por que no responde igual, el control remoto que funcionaba bien en la epoca del cepo o de la tablita cambiaria de stuze......ojo..lebacs por 30 o 45 dias mas luego ir saliendo despacio hacia bonos....y dentro de seis meses acciones luego del sacudon aperturista del mercado de consumo...cambio todo... mucho hacia los prox. 180 dias.....por supuesto es una opinion....cada uno deberia pensar en sus opciones....tambien diversificar reduce el riesgo....y a los tienen muchos billetes.... les tocara analizar si les conviene mantenerlos sin ganancia probable y o hacer la perdida ya.....y a otra cosa.......despacio con prudencia algunos fondos estan comprando a la baja......

Hacer la perdida con los billetes, WTF? El que está sentado sobre los billetes desde hace mucho tiempo is the King!

luis antonio

Mensajepor luis antonio » Jue Jul 19, 2018 1:21 am

burzatil escribió:Que seria que se aclare el panorama? hace semanas que el panico es desmezurado. Creo que hasta es peor que el que se vivía por acá cuando entramos en default técnico. En ese momento recuerdo que por ejemplo yo había comprado GJ17 a 17% de TIR y no me tembló mucho el pulso. Ahora si leo el foro da miedo casi de hasta tener dólares billete. Hay algo que no cuadra. Resumen: a estas tires llevo AY24 sin dudar.

hola burzatil...si algo me recuerdo de siempre...los que se quedaron afuera te van a invadir con sogas de la horca...ylos que se empacharon en billete a precios de enchufe...no entienden porque no sigue subiendo y actuan como anarquistas haciendo sonar el bombo...las cosas cambiaron en la politica monetaria y no entienden lo que pasa por que no responde igual, el control remoto que funcionaba bien en la epoca del cepo o de la tablita cambiaria de stuze......ojo..lebacs por 30 o 45 dias mas luego ir saliendo despacio hacia bonos....y dentro de seis meses acciones luego del sacudon aperturista del mercado de consumo...cambio todo... mucho hacia los prox. 180 dias.....por supuesto es una opinion....cada uno deberia pensar en sus opciones....tambien diversificar reduce el riesgo....y a los tienen muchos billetes.... les tocara analizar si les conviene mantenerlos sin ganancia probable y o hacer la perdida ya.....y a otra cosa.......despacio con prudencia algunos fondos estan comprando a la baja......

luis antonio

Mensajepor luis antonio » Jue Jul 19, 2018 1:09 am

rosaj escribió:Te paso unas entrevistas que le hicieron a Jorge Giacobbe. Me parece que tiene más fundamentos que cualquier opinador como nosotros. https://www.youtube.com/watch?v=PFWBqE80fzk y https://www.youtube.com/watch?time_cont ... FrCKl6-5NE, este último a partir del minuto 23.07. Que les aproveche>

rosaj...muy buena tu recomendacion del programa de roberto garcia...acabo de verlo...abzo y gracias por vaioso aporte.....

luis antonio

Mensajepor luis antonio » Jue Jul 19, 2018 1:05 am

gstnbrtl escribió:Esa encuesta debe ser de Marzo del 2016.

otra fuente...mirar a giacobbe con roberto garcia en la mirada el programa del 9 de julio pasado esta en youtube

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Jul 18, 2018 10:33 pm

burzatil escribió:Que seria que se aclare el panorama? hace semanas que el panico es desmezurado. Creo que hasta es peor que el que se vivía por acá cuando entramos en default técnico. En ese momento recuerdo que por ejemplo yo había comprado GJ17 a 17% de TIR y no me tembló mucho el pulso. Ahora si leo el foro da miedo casi de hasta tener dólares billete. Hay algo que no cuadra. Resumen: a estas tires llevo AY24 sin dudar.

Te digo lo que pieso yo. Ya estan todos mirando las elecciones del año q viene. Quien juega quien no, y que chances de reelección tiene macri. De ahi se definen muchas inversiones tanto productivas como financieras.
El tema es que en el medio hay q pilotear este barco y ver como llega el gobierno, si aparece algun candidato opositor con arreglo con el poder local y externo(lo cual veo mas dificil).

Yo en este panorama juego mayoritariamenrte en dolares y en corto. Tengo algunos bonosd en curva media y larga y un pucho en pesos, pero se que asumo riesgos, x eso estoy 80/20 como mucho. No arriesgo mas del 20% como tope. Cada cual sabe q riesgod puede correr

carlob

Mensajepor carlob » Mié Jul 18, 2018 10:02 pm

Los bancos publicos, nacion y ciudad, vendieron alrededor de 250 millones de dolares, para contener el billete. Ademas los 100 del tesoro... :oops: :102:

burzatil

Mensajepor burzatil » Mié Jul 18, 2018 9:56 pm

serpdf escribió:Yo creo q aun quedan muchos en bonosd q no asumen la pérdida pero quieren salir. Asi q cuando sube la demanda y el precio luego sube aun mas la oferta. Por lo cual esperaria a q se aclare el panorama, si esto va para peor o la caretean un tiempo mas. Y de entrar miraría mas q nunca la paridad.

Que seria que se aclare el panorama? hace semanas que el panico es desmezurado. Creo que hasta es peor que el que se vivía por acá cuando entramos en default técnico. En ese momento recuerdo que por ejemplo yo había comprado GJ17 a 17% de TIR y no me tembló mucho el pulso. Ahora si leo el foro da miedo casi de hasta tener dólares billete. Hay algo que no cuadra. Resumen: a estas tires llevo AY24 sin dudar.

germi

Mensajepor germi » Mié Jul 18, 2018 8:59 pm

serpdf escribió:Bajo tanto la pobraza que ya esta al alcance de todos. :lol:

Perdon, no tengo bonos argentinos. pero justo te lei jajaja :lol: :lol: sos un groso. :respeto:

saeta40

Mensajepor saeta40 » Mié Jul 18, 2018 8:50 pm

:respeto: :respeto:
serpdf escribió:Bajo tanto la pobraza que ya esta al alcance de todos. :lol:

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Jul 18, 2018 8:39 pm

AlanT escribió:la pobreza bajó en el segundo año. como siempre, manejás datos de altísima calidad :roll:

Bajo tanto la pobraza que ya esta al alcance de todos. :lol:

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Jul 18, 2018 8:23 pm

Pamping escribió:Siguen los D a la baja ... :(

Oportunidad de compra diran unos, a los botes diran otros.

Yo creo q aun quedan muchos en bonosd q no asumen la pérdida pero quieren salir. Asi q cuando sube la demanda y el precio luego sube aun mas la oferta. Por lo cual esperaria a q se aclare el panorama, si esto va para peor o la caretean un tiempo mas. Y de entrar miraría mas q nunca la paridad.

Patan

Mensajepor Patan » Mié Jul 18, 2018 8:15 pm

Pamping escribió:Siguen los D a la baja ... :(

panquequeó.... hoy habían empezado arriba

Pamping

Mensajepor Pamping » Mié Jul 18, 2018 7:56 pm

Siguen los D a la baja ... :(

Patan

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Mié Jul 18, 2018 7:26 pm

DiegoYSalir escribió:Justamente no confío en el "manejo" de los datos que hacen ustedes alangato Imagen

es que lo peor no es lo que pasó... lo peor se va a ver en los números de estos últimos 2 meses y los próximos (como consecuencia de las cosas q pasaron los últimos 6 meses)

DiegoYSalir

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 18, 2018 7:07 pm

AlanT escribió: la pobreza bajó en el segundo año. como siempre, manejás datos de altísima calidad :roll:

Justamente no confío en el "manejo" de los datos que hacen ustedes alangato Imagen

Volver a “Foro Bursatil”