burzatil escribió:Que seria que se aclare el panorama? hace semanas que el panico es desmezurado. Creo que hasta es peor que el que se vivía por acá cuando entramos en default técnico. En ese momento recuerdo que por ejemplo yo había comprado GJ17 a 17% de TIR y no me tembló mucho el pulso. Ahora si leo el foro da miedo casi de hasta tener dólares billete. Hay algo que no cuadra. Resumen: a estas tires llevo AY24 sin dudar.
Te digo lo que pieso yo. Ya estan todos mirando las elecciones del año q viene. Quien juega quien no, y que chances de reelección tiene macri. De ahi se definen muchas inversiones tanto productivas como financieras.
El tema es que en el medio hay q pilotear este barco y ver como llega el gobierno, si aparece algun candidato opositor con arreglo con el poder local y externo(lo cual veo mas dificil).
Yo en este panorama juego mayoritariamenrte en dolares y en corto. Tengo algunos bonosd en curva media y larga y un pucho en pesos, pero se que asumo riesgos, x eso estoy 80/20 como mucho. No arriesgo mas del 20% como tope. Cada cual sabe q riesgod puede correr