Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
serpdf

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mié Jul 18, 2018 10:33 pm

burzatil escribió:Que seria que se aclare el panorama? hace semanas que el panico es desmezurado. Creo que hasta es peor que el que se vivía por acá cuando entramos en default técnico. En ese momento recuerdo que por ejemplo yo había comprado GJ17 a 17% de TIR y no me tembló mucho el pulso. Ahora si leo el foro da miedo casi de hasta tener dólares billete. Hay algo que no cuadra. Resumen: a estas tires llevo AY24 sin dudar.

Te digo lo que pieso yo. Ya estan todos mirando las elecciones del año q viene. Quien juega quien no, y que chances de reelección tiene macri. De ahi se definen muchas inversiones tanto productivas como financieras.
El tema es que en el medio hay q pilotear este barco y ver como llega el gobierno, si aparece algun candidato opositor con arreglo con el poder local y externo(lo cual veo mas dificil).

Yo en este panorama juego mayoritariamenrte en dolares y en corto. Tengo algunos bonosd en curva media y larga y un pucho en pesos, pero se que asumo riesgos, x eso estoy 80/20 como mucho. No arriesgo mas del 20% como tope. Cada cual sabe q riesgod puede correr

carlob

Mensajepor carlob » Mié Jul 18, 2018 10:02 pm

Los bancos publicos, nacion y ciudad, vendieron alrededor de 250 millones de dolares, para contener el billete. Ademas los 100 del tesoro... :oops: :102:

burzatil

Mensajepor burzatil » Mié Jul 18, 2018 9:56 pm

serpdf escribió:Yo creo q aun quedan muchos en bonosd q no asumen la pérdida pero quieren salir. Asi q cuando sube la demanda y el precio luego sube aun mas la oferta. Por lo cual esperaria a q se aclare el panorama, si esto va para peor o la caretean un tiempo mas. Y de entrar miraría mas q nunca la paridad.

Que seria que se aclare el panorama? hace semanas que el panico es desmezurado. Creo que hasta es peor que el que se vivía por acá cuando entramos en default técnico. En ese momento recuerdo que por ejemplo yo había comprado GJ17 a 17% de TIR y no me tembló mucho el pulso. Ahora si leo el foro da miedo casi de hasta tener dólares billete. Hay algo que no cuadra. Resumen: a estas tires llevo AY24 sin dudar.

germi

Mensajepor germi » Mié Jul 18, 2018 8:59 pm

serpdf escribió:Bajo tanto la pobraza que ya esta al alcance de todos. :lol:

Perdon, no tengo bonos argentinos. pero justo te lei jajaja :lol: :lol: sos un groso. :respeto:

saeta40

Mensajepor saeta40 » Mié Jul 18, 2018 8:50 pm

:respeto: :respeto:
serpdf escribió:Bajo tanto la pobraza que ya esta al alcance de todos. :lol:

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Jul 18, 2018 8:39 pm

AlanT escribió:la pobreza bajó en el segundo año. como siempre, manejás datos de altísima calidad :roll:

Bajo tanto la pobraza que ya esta al alcance de todos. :lol:

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Jul 18, 2018 8:23 pm

Pamping escribió:Siguen los D a la baja ... :(

Oportunidad de compra diran unos, a los botes diran otros.

Yo creo q aun quedan muchos en bonosd q no asumen la pérdida pero quieren salir. Asi q cuando sube la demanda y el precio luego sube aun mas la oferta. Por lo cual esperaria a q se aclare el panorama, si esto va para peor o la caretean un tiempo mas. Y de entrar miraría mas q nunca la paridad.

Patan

Mensajepor Patan » Mié Jul 18, 2018 8:15 pm

Pamping escribió:Siguen los D a la baja ... :(

panquequeó.... hoy habían empezado arriba

Pamping

Mensajepor Pamping » Mié Jul 18, 2018 7:56 pm

Siguen los D a la baja ... :(

Patan

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Mié Jul 18, 2018 7:26 pm

DiegoYSalir escribió:Justamente no confío en el "manejo" de los datos que hacen ustedes alangato Imagen

es que lo peor no es lo que pasó... lo peor se va a ver en los números de estos últimos 2 meses y los próximos (como consecuencia de las cosas q pasaron los últimos 6 meses)

DiegoYSalir

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 18, 2018 7:07 pm

AlanT escribió: la pobreza bajó en el segundo año. como siempre, manejás datos de altísima calidad :roll:

Justamente no confío en el "manejo" de los datos que hacen ustedes alangato Imagen

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Jul 18, 2018 6:42 pm

el principal rival de macri es la economia, no le busquen vuelta, si esto no mejora, cualquiera puede llegar al poder...

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Jul 18, 2018 6:20 pm

DiegoYSalir escribió:sos bastante poco agradecido, agradece también que disminuyo la pobreza :lol:

la pobreza bajó en el segundo año. como siempre, manejás datos de altísima calidad :roll:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 18, 2018 5:26 pm

Finn escribió:45% de infla metio sturze en su primer año jajajaja. hay que agradecer que seguimos todos vivos.

sos bastante poco agradecido, agradece también que disminuyo la pobreza :lol:

alfil

Mensajepor alfil » Mié Jul 18, 2018 5:24 pm

Finn escribió:

45% de infla metio sturze en su primer año jajajaja. hay que agradecer que seguimos todos vivos.[/quote]

A un mes de firmado el pacto con el Fondo, el alza del IPC del 29,5% hizo incumplir el acuerdo. El viernes negocian con Lagarde.

Volver a “Foro Bursatil”