Tete2017 escribió:Los nuevos q se anotan en el foro es para venir a tirar boludeses tambien?? jajajaja
Q lo pario, q niiiiveeeel !!!!
Alguien sabe cuantas ruedas pueden ser 4000 millones de dolares en salida???
para ajoba pueden ser años..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tete2017 escribió:Los nuevos q se anotan en el foro es para venir a tirar boludeses tambien?? jajajaja
Q lo pario, q niiiiveeeel !!!!
Alguien sabe cuantas ruedas pueden ser 4000 millones de dolares en salida???
jose enrique escribió:donde ppodes ver el volumen? el de las tres letras no lo da solo el Merval
Tete2017 escribió:Sos compañero de celda del Pity vos????
De q volumen hablas?????????? Necesitas ayuda??? Te paso el telefono del Sedronar? Van 2.30 hs y no llega a 160 palos
Periscope escribió:Esto avisa el broker de las tres letras:
LEBACS: por el momento no es posible suscribir, ya que el BCRA aún no ha anunciado la nueva licitación.
Periscope escribió:Esto avisa el broker de las tres letras:
LEBACS: por el momento no es posible suscribir, ya que el BCRA aún no ha anunciado la nueva licitación.
JAVI1971 escribió:Pongámonos serios.... pensemosObserven los volúmenes las compras puntuales de los grandes brokers, alguien acaba de de canjear la SUBE para adelantársenos...
JAVI1971 escribió:tendría que haber puesto el 100% de mi capital hoy... esto mañana vuela y no tengo liquidez , que feo es verla de afuera como todos van a ganar el martes
menos yo ...
JAVI1971 escribió:Pongámonos serios.... pensemosObserven los volúmenes las compras puntuales de los grandes brokers, alguien acaba de canjear la SUBE para adelantársenos...
Tete2017 escribió:jajaja, porq? si tannn confiado esta que mañana despega hasta los 32000 yo no dudaria en caucionarme al 60 % jejejeje
Draiko91 escribió:jajajaj aclaremos la ironia para los lectores, caucionarse en un mercado asi es ir a la ruina directa
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ani71, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Chumbi, Citizen, come60, debenede, deportado, DiegoYSalir, Dolar K, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Itzae77, jjavier, LUANGE, Morlaco, mr_osiris, napolitano, notescribo, PiConsultora, pipioeste22, pollomoney, RICHI7777777, Robespierre, rojo, Semrush [Bot], Sir, soy celeste, Tape76, te voy dando, TMSP, Viruela y 1213 invitados