jose enrique escribió:donde ppodes ver el volumen? el de las tres letras no lo da solo el Merval
Yo trabajo con el torito, en la plataforma de ellos
En la pagina de rava podes verlo, pero con 20 min de retraso maso
salu2
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió:donde ppodes ver el volumen? el de las tres letras no lo da solo el Merval
Tete2017 escribió:Sos compañero de celda del Pity vos????
De q volumen hablas?????????? Necesitas ayuda??? Te paso el telefono del Sedronar? Van 2.30 hs y no llega a 160 palos
Periscope escribió:Esto avisa el broker de las tres letras:
LEBACS: por el momento no es posible suscribir, ya que el BCRA aún no ha anunciado la nueva licitación.
Periscope escribió:Esto avisa el broker de las tres letras:
LEBACS: por el momento no es posible suscribir, ya que el BCRA aún no ha anunciado la nueva licitación.
JAVI1971 escribió:Pongámonos serios.... pensemosObserven los volúmenes las compras puntuales de los grandes brokers, alguien acaba de de canjear la SUBE para adelantársenos...
JAVI1971 escribió:tendría que haber puesto el 100% de mi capital hoy... esto mañana vuela y no tengo liquidez , que feo es verla de afuera como todos van a ganar el martes
menos yo ...
JAVI1971 escribió:Pongámonos serios.... pensemosObserven los volúmenes las compras puntuales de los grandes brokers, alguien acaba de canjear la SUBE para adelantársenos...
Tete2017 escribió:jajaja, porq? si tannn confiado esta que mañana despega hasta los 32000 yo no dudaria en caucionarme al 60 % jejejeje
Draiko91 escribió:jajajaj aclaremos la ironia para los lectores, caucionarse en un mercado asi es ir a la ruina directa
Tete2017 escribió:Pero si tan seguro estas, y ya estas 100 % metido, caucionate, ya q tanta confianza tenes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carlos_2681, chinohayunosolo, chory461, DeSTRoY, Diablo7, El AGUILA, EL REY, ElCrotodelNovato, Fercap, frankcores, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, ironhide, javi, leo_84, letzter Wikinger, luis, Majestic-12 [Bot], MareaAlta, napolitano, Nebur2018, notescribo, Robespierre, Rodion, Roy1, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tierra arrasada, uhhhh y 1769 invitados