Oximoron escribió:Allá son liberales mientras la balanza comercial les da a favor.
Exacto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oximoron escribió:Allá son liberales mientras la balanza comercial les da a favor.
relampago escribió:Lo que tengo claro es que los liberales de estas pampas son unos conservadores. En cambio respeto a los liberales de EEUU porque aplican políticas que defienden a su país y a su gente. Todo lo contrario de lo que sucede acá. Al lado nuestro, los liberales de allá son revolucionarios...
AKD escribió:No sé si no entendés o te hacés el que no entiende.
Todo comenzó porque un empleado de la compañía, un piloto, obligó a los pasajeros a tener que escuchar una posición gremial sobre la política aerocomercial. Debería ser sancionado. La consecuencia es previsible: tomar a usuarios de rehenes para imponer su postura política.
Y esa política la fija el gobierno, no los empleados.
Si no te gusta, te vas a otra compañía. O te presentás a elecciones y ganás. Como ocurrió entre 2003 y 2015.
Y una cosita más, para vos que la vas de esclarecido: en este caso, se escriba excusa, no "escusa".
AKD escribió:Ajá, qué interesante ...
¿Serías tan amable de mencionar ejemplos de productos de exportación argentinos que no requieran de la energía como insumo ...?
Tengo como la idea que durante la década ganada, la misma -en sus distintas variantes- tenía algún subsidio ... tal vez yo esté mal informado ...
Oximoron escribió:En todo caso, la razón es que hay una mala administración. Es como si a KLM le va mal, y los tipos le echan la culpa al piloto que no hace mantenimiento del avión o no administra bien la empresa. Es muy simple, no te funciona algo, mejoralo, pero dejar que otros hagan por vos un servicio demuestra inutilidad de nuestros dirigentes, no del empleado.
paisano escribió:Lo que yo comento no viene sucediendo en los últimos 2.5 años solamente, la cosa sucede desde hace mucho más que 2.5 años.
paisano escribió:Lo que yo comento no viene sucediendo en los últimos 2.5 años solamente, la cosa sucede desde hace mucho más que 2.5 años.
Oximoron escribió:En todo caso, la razón es que hay una mala administración. Es como si a KLM le va mal, y los tipos le echan la culpa al piloto que no hace mantenimiento del avión o no administra bien la empresa. Es muy simple, no te funciona algo, mejoralo, pero dejar que otros hagan por vos un servicio demuestra inutilidad de nuestros dirigentes, no del empleado.
paisano escribió:Nadie se pregunta porque un pasajero prefiere usar KLM, Air France, Lufthansa, etc, en vez de AA para un vuelo a Europa.
Nadie se pregunta porque para un vuelo de cabotaje mucha gente prefiere otras alternativas antes que la de volar con AA.
Habrá alguna razón para que todo eso suceda.
AKD escribió:A mi lo que hace KLM con su plata, me importa un carajo; que se la llevé a dónde quiera.
Por eso me referí a "cielos abiertos", KLM o las que quieran dar el servicio.
"Nosotros" pensamos como "almaceneros", y ustedes como ladrones delincuentes, que se enriquecieron expoliando a los usuarios -que no les importan un carajo, haciendo huelgas salvajes- y a los contribuyentes.
http://www.iprofesional.com/notas/22733 ... sas-aereas
Andá a tomar de idiota a otro.
Oximoron escribió:KLM se lleva la plata afuera y hace millonarios a los holandeses.
El día de mañana a Holanda no le gusta la cara de algún presidente argentino y te corta toda las conexiones al país, te ponen de rodillas para que aceptes todo con tal de no quedar aislado. Por favor, piensan como almaceneros ustedes, satisfacción inmediata y nada de visión estratégica.
"Cielos abiertos" ...prometen y prometen el paraíso y después termina siendo peor que antes y con lo nacional destruido, como todo lo que hacen estos "liberales de amigotes".
Ya se gastó un dineral en comprar simuladores, capacitar pilotos, adquirir aviones, mejorar la marca, etc y este gobierno de vuelta marcha atrás desperdiciando millones de inversión y para peor, pierde mercado día a día para beneficiar a línea aéreas de amigotes.
Por algo rajaron a Isela Costantini que ustedes pusieron... garcas.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chele, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, lehmanbrothers, letzter Wikinger, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2344 invitados