AKD escribió:Entiendo que la política aerocomercial de un país, la fija el gobierno y no un grupo de pilotos, trabajadores de una aerolínea o un sindicato.
Las corporaciones, sean cuales fueren, no deberían manejar los países.
Los ciudadanos no somos una majada que debe aceptar mansamente un país Estado lleno de ñoquis, con una aerolínea, por ejemplo, garpada por nosostros en un país lleno de carencias básicas y elementales, para que haya una planta absolutamente sobredimensionada y cobrando sueldos siderales.
Yo entiendo que todo eso es muy "de izquierdas", pero hay muchos a los que no nos va. Y votamos a un gobierno que ganó. Y, en cierto modo, ha ido introduciendo cambios, aunque superviva mucha basura camporista en la "empresa".
Personalemente -contrariamente a lo que se viene haciendo en el sector desde hace años-, opino que no deberíamos tener ninguna aerolínea de "bandera", que es otro gran curro. La Bandera representa otros sentimientos y valores, no prebendas miserables. propias de delincuentes salteadores.. Pero este es un país lleno de imbéciles a los que los que la bazofia política predominante durante décadas les llenó la cabeza de clichés vacíos, para poder robar a mansalva.
Se define una política de estándares de seguridad en el sector y se lo "desregula", o sea una política de cielos abiertos.
Los pilotos de AA. se pueden ir bien a la CDSM, que le vayan a robar a KLM, si es que les dan "laburo".
Se trata, en muchos casos, de delincuentes absolutamente inescrupulosos.
KLM se lleva la plata afuera y hace millonarios a los holandeses.
El día de mañana a Holanda no le gusta la cara de algún presidente argentino y te corta toda las conexiones al país, te ponen de rodillas para que aceptes todo con tal de no quedar aislado. Por favor, piensan como almaceneros ustedes, satisfacción inmediata y nada de visión estratégica.
"Cielos abiertos" ...prometen y prometen el paraíso y después termina siendo peor que antes y con lo nacional destruido, como todo lo que hacen estos "liberales de amigotes".
Ya se gastó un dineral en comprar simuladores, capacitar pilotos, adquirir aviones, mejorar la marca, etc y este gobierno de vuelta marcha atrás desperdiciando millones de inversión y para peor, pierde mercado día a día para beneficiar a línea aéreas de amigotes.
Por algo rajaron a Isela Costantini que ustedes pusieron... garcas.