Oximoron escribió:En todo caso, la razón es que hay una mala administración. Es como si a KLM le va mal, y los tipos le echan la culpa al piloto que no hace mantenimiento del avión o no administra bien la empresa. Es muy simple, no te funciona algo, mejoralo, pero dejar que otros hagan por vos un servicio demuestra inutilidad de nuestros dirigentes, no del empleado.
No sé si no entendés o te hacés el que no entiende.
Todo comenzó porque un empleado de la compañía, un piloto, obligó a los pasajeros a tener que escuchar una posición gremial sobre la política aerocomercial. Debería ser sancionado. La consecuencia es previsible: tomar a usuarios de rehenes para imponer su postura política.
Y esa política la fija el gobierno, no los empleados.
Si no te gusta, te vas a otra compañía. O te presentás a elecciones y ganás. Como ocurrió entre 2003 y 2015.
Y una cosita más, para vos que la vas de esclarecido: en este caso, se escriba excusa, no "escusa".