Oximoron escribió:KLM se lleva la plata afuera y hace millonarios a los holandeses.
El día de mañana a Holanda no le gusta la cara de algún presidente argentino y te corta toda las conexiones al país, te ponen de rodillas para que aceptes todo con tal de no quedar aislado. Por favor, piensan como almaceneros ustedes, satisfacción inmediata y nada de visión estratégica.
"Cielos abiertos" ...prometen y prometen el paraíso y después termina siendo peor que antes y con lo nacional destruido, como todo lo que hacen estos "liberales de amigotes".
Ya se gastó un dineral en comprar simuladores, capacitar pilotos, adquirir aviones, mejorar la marca, etc y este gobierno de vuelta marcha atrás desperdiciando millones de inversión y para peor, pierde mercado día a día para beneficiar a línea aéreas de amigotes.
Por algo rajaron a Isela Costantini que ustedes pusieron... garcas.
A mi lo que hace KLM con su plata, me importa un carajo; que se la llevé a dónde quiera.
Por eso me referí a "cielos abiertos", KLM o las que quieran dar el servicio.
"Nosotros" pensamos como "almaceneros", y ustedes como ladrones delincuentes, que se enriquecieron expoliando a los usuarios -que no les importan un carajo, haciendo huelgas salvajes- y a los contribuyentes.
http://www.iprofesional.com/notas/22733 ... sas-aereas
Andá a tomar de idiota a otro.