DarGomJUNIN escribió:Yo tengo DICA.
yo DICY..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Yo tengo DICA.
gina escribió:Pregunta al.q con buena intención quiera.contestar: un conocido cobró 200k pesos de vieja deuda y NO la necesita por 10 años...q bono le.conviene y olvidarse o reinvertir.renta....? Gracias
gina escribió:Pregunta al.q con buena intención quiera.contestar: un conocido cobró 200k pesos de vieja deuda y NO la necesita por 10 años...q bono le.conviene y olvidarse o reinvertir.renta....? Gracias
cuat escribió:Dolarizar el aguinaldo a $29 fue demasiado.![]()
Ya están ingresando fondos de afuera para hacer carry... arranca de nuevo? El gobierno/Caputo está apostando a eso.
ralliv escribió:El tema que ahora el carry es en contra de la tendencia. Bici de montaña cuesta arriba. Es para hacerlo con todos los instrumentos y para los expertos. Cerca además está Brasil con su elección y dos subas de FED. Yo paso con el carry ya me dio mucho
cuat escribió:Dolarizar el aguinaldo a $29 fue demasiado.![]()
Ya están ingresando fondos de afuera para hacer carry... arranca de nuevo? El gobierno/Caputo está apostando a eso.
Luis XXXIV escribió:¿BCRA está operando en el secundario de lebacs para bajar las tasas o bajan sin intervención?
Luis XXXIV escribió:¿BCRA está operando en el secundario de lebacs para bajar las tasas o bajan sin intervención?
carlob escribió:Desaparecen foristas cuando baja el billete...llamativo, no hace falta decir quienes son, es clarisimo, ni bien se ponga comprador vuelven![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, Google [Bot], luchotango, Majestic-12 [Bot], mcv, nikad, notescribo, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], vgvictor, virgi, wal772 y 1516 invitados