Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:Muchachos, me estan ofreciendo alquilar las lebacs al 1% anual en un banco, que les parece ?
bolsita1 escribió:sali corriendo , por dios , esto me hace acordar cuando mi papa me contaba durante los 80 , los bancos te ofrecían hasta la mujer del gerente
jmario escribió:Cruzate el charco y traete yerba La abuelita....le haces el 100%
guilleg escribió:Muchachos, me estan ofreciendo alquilar las lebacs al 1% anual en un banco, que les parece ?
jmario escribió:Cruzate el charco y traete yerba La abuelita....le haces el 100%
egis escribió:YO estoy acopiando fideos "Nomecomas" y arroz "Pajarito"
Como está subiendo la inflación supongo que es mejor negocio.
egis escribió:YO estoy acopiando fideos "Nomecomas" y arroz "Pajarito"
Como está subiendo la inflación supongo que es mejor negocio.
eltaliban escribió:Creo que porque esos bonos se pagan de acuerdo al prospecto del año 2005.
Se fijan valores base para el PBI de cada año hasta el 2035.
Como en los últimos años y al menos hasta el 2020 no habra crecimiento mayor al 3% no se habilitan pagos con el resultado negativo que cada vez más se aleja el PBI real de los PBI base calculados para cada año.
En consecuencia aún cuando en el año 2020 se crezca más del 3%, la suma a cobrar en dic de 2021 puede ser centavos o directamente nada por no haber llegado el PBI real al PBI base como consecuencia de varios años de bajo o nulo crecimiento.
Un actuario podría hacer el cálculo, pero supongo que alguien lo hace y el valor refleja esta situación. (aprox 5 dolares cada 100)
AlanT escribió:El borrador del presupuesto tiene un crecimiento paupérrimo para 2019. Puede venir por ahí la cosa.
garralaucha2 escribió:YO CPRARIA DOLARES
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, bohemio33, cabeza70, canalla2035, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, carpincho, chelo, chory461, debenede, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Kamei, kanuwanku, ljoeo, Matu84, mirando, Mustayan, Peitrick, PELÉ, pepelui, pipioeste22, redtoro, Roix87, sancho18, Semrush [Bot], Sir y 445 invitados