elpibe escribió:La verdad que estoy medio perdido ultimamente...no se donde meter la guita...saque los verdes de ay24 y ao20 antes que se derritan, ahora muy timidos amagan recuperacion. Le siguen teniendo fe a los bonos de emergentes en este contexto?
Pense en letes con vencimiento en este año, pero las ultimas licitaciones son plazos mas largos, y el secundario es muy iliquido. Despues tengo un pucho en lebac. El dual me parece interesante (el del año proximo, no el 2020).
Que hacen ustedes en estos tiempos de volatilidad e incertidumbre?
Yo sigo acumulando el mismo bono y voy a finish. Sigo en bono Córdoba 2026. Tiene una TIR igual a Dica pero con la mitad de duration. La provincia tiene superávit. Tiene la garantía de coparticipación. Qué se yo puede fallar, pero la renta que te da es mucho mejor que un soberano y paga cada 4 meses. Si sigue bajando se reinvierte la renta y se suman más nominales.
Salir en dólares a estos valores no tiene sentido por lo que bajaron todos los bonos D, excepto que veas un escenario de inminente cesación de pagos y pienses resignar ganancias pero salir con
algún billete. Pero la ganancia es buena con esta TIR de 9% con dm de 3,6 años.