Yops escribió:Pero no es bueno enamorarse de una acción !! Acá en Argentina el largo plazo no existe, ! Parecido a las mujeres son las acciones
Te recomiendo este post. y me entenderas
https://www.youtube.com/watch?v=47DmUM7MW7s
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Pero no es bueno enamorarse de una acción !! Acá en Argentina el largo plazo no existe, ! Parecido a las mujeres son las acciones
Russo escribió:Yops solo una cosa y de buena onda se lo digo tenga en cuenta que la bolsa siempre se adelanta cuando una accion puede andar ganando buerna plata en el 2020 la suba empiesa antes chau y suerte
chory461 escribió:Hay dos maneras de leer este mensaje....
1.- Seria excelente que se vendan miles de millones acciones, ......guau .... que miedo... ajajjajaja ... acaso importa sabiendo el futuro que se esta contruyendo? claro que no.
2.- Todos pronostican tormentas, huracanes, tzunamis, por una simple razon.... muren por escribir la frase... "yo te lo dije" y sentirse gurues.. jajajajaja di que mañana lueve... dilo... llueve... pero hay mas dias soleados, jajajajaj
Yops escribió:Buen análisis , .. a dos o más años ..; pero hay una espada de Damocles pendiendo de arriba, y son millones de acciones que "quizás" puedan venderse en los próximos días... .
chory461 escribió:....
En resumen, la distribuidora tiene ganancias limitadas y la generadora no tiene limite y como tu pregunta fue comparativa con CEPU podria decirte que CEPU duplicara su generacion y liderara el mercado de las eolicas y otras mas. Capital le sobra.
penelope55 escribió:[quote="chory461"
El costo principal de esta empresa es el combustible y este esta totalmente pesificado. Los ingresos dolarizados. Mientras haya pequeñas devalutas sera una fiesta.
Señor chory le pediria algo,si hacemos una comparativa con Edenor que me diria.
Entiendo que son dos cosas diferentes.
Hace tiempo se la ve bien en numeros a cepu y Edenor ????
Que estan viendo en Edenor con numeros en rojo,pero que aparentemente apuestan mas por ella,que por cepu.
Por supuesto las ultimas 40 ruedas colocaron todo en su lugar y edenor ya perdio lo que habia ganado en el Año.
Pero porque afuera se habla mas de edenor que de cepu.
Ahora otra pregunta con un gobierno peronista cual se beneficia mas,me interesa su opinion,ya que presento un informe interesante y eso me hace feliz,ya que a veces una se aburre de leer cosas sin sentido.
Gracias por su tiempo-
Yops escribió:Roque Feler escribió:
Yo lo que estoy aprendiendo es a prestarle mayor atención a las distribuciones de dividendos que a ganar con el aumento del precio.
Para eso mejor es comprar Bonos ..
Carlos86 escribió:¿Alguno entiende por qué en Bolsar figura que CEPU cerró a $29,35, mientras que RAVA y el broker con el que opero dicen $29,70?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 2087 invitados