Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
rivas144 escribió:Los que adhieren a la vision que “nadie quiere dolarizarse” en este precio, acuerdense de agregarle “con este nivel de tasa en 60% anual”......
Si eso fuera cierto no tendrias 400-500 palos de demanda diaria en el mayorista estos ultimos dias..sin dejar de mencionar que el grueso de la oferta proviene de las arcas oficiales..el euqilibrio verdadero se vera cuando esta oferta oficial ya no este. Y si coincido con Chare, esto termina mal y el verde es indudablemente

Pino diciendo que para ganarle a Macri va con Cristina. Parafreaseandolo es un escándalo.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
rivas144 escribió:Los que adhieren a la vision que “nadie quiere dolarizarse” en este precio, acuerdense de agregarle “con este nivel de tasa en 60% anual”......
Y los que entran a esta tasa es para un polvo y me voy
-
No se suponia que iban a tantear con los bancos la demanda?hay algo que no entiendo...
Subestime el pelo lema.. Más de 5%, esto no es bueno..
-
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
paisano escribió:Y los de sarli
CON LA COCA NO PAISANOOOOO
QUE TE HABRAS CASCADO EN TUS AÑOS MOZOS
Los que adhieren a la vision que “nadie quiere dolarizarse” en este precio, acuerdense de agregarle “con este nivel de tasa en 60% anual”......
-
ElGranDiego escribió:El otro análisis posible es que a este tipo de cambio ya nadie quiere dólarizarse

-
Re: RE: Re: Títulos Públicos
dakade escribió:Y los lingotes que llevaron a UK.
ENTONCES NO VA A HABER DEFAULTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

DiegoYSalir escribió:Y los limones de sami
Y los de sarli
ElGranDiego escribió:El otro análisis posible es que a este tipo de cambio ya nadie quiere dólarizarse
Adhiero
-
dakade escribió:Y los lingotes que llevaron a UK.
Y los limones de sami

AlanT escribió:el 1% de qué? licitaron 422 palos... vos decís que querían licitar 40.000 palos verdes? y que por eso mañana "salta el dólar" y "cae el merval"?
de cuál están fumando? conviden che!
Hola alanT , hice referencia a esta nota
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0084.html
No se si es verdad o no por eso no realice una afirmación sino que fue una pregunta .
Igual si podes me gustaría si me podes explicar en criollo pq no entiendo mucho el tema de cuando ponen la tasa al de lebacs , mencionastes q no la pagaba el estado sino q lo paga el privado . Y realmente como ves vos todo esto si se encamina o realmente no les esta saliendo bien .
Desde ya gracias