chory461 escribió:....
Esto en terminos monetarios ni me calente en calcularlo pero es mucho dinero dolarizado. Y Esto sucederá en este segundo semestre.
Sería bueno tu participación el gran chory461

Leí que vives en Jamaica será ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chory461 escribió:....
Esto en terminos monetarios ni me calente en calcularlo pero es mucho dinero dolarizado. Y Esto sucederá en este segundo semestre.
gkelly4ever escribió:Los haters son tipos algo dementes, hay que seguirles la corriente.
Acá se están cocinando a fuego lento varias cositas.
Los parques eólicos , como decís.
El aumento brutal de margen por la desaparición del dólar fantasía.
Los contratos de las nuevas centrales, y las máquinas nuevas que esperan su oportunidad para instalarse y salir al mercado.
La posibilidad financiera de acceder a las centrales Timbues y Belgrano.
Un régimen de competencia de energía donde lo más importante es el margen que se puede hacer con el combustible comprado por la propia empresa, sin olvidar qué hay un combustible muy barato, y es el que consumen los 1440 MW de HPDA.
bolsita1 escribió:si miramos el mundo este tipo de empresas son un bono , ni suben ni bajan , pagan dividendos todos los años ; estan en carreras de grandes fondos , para inversores comunes un embole
Du41-D escribió:Me tienen podrido con el PER
fabio escribió:La ficción supera la realidad...
fabio escribió:Te gusta el papel en 20 dólares. ..salió la opi en 16.50 y más te gusta...Pero en 10 duplicas tenencia...Muy tierno....Se superan día a día. ..Si se va a 7.00 volvemos a duplicar...Nos gusta siempre pero esperamos una baja del 50% para duplicar....La ficción supera la realidad...
Roque Feler escribió:Lo escuchaba a Marcos Lavagna criticar la exposición de Dujovne en el Congreso tirándole mierd@ al plan del ministro, hasta que Eduardo Feinman le hizo la pregunta correcta ¿ Y Ud que haría en lugar de Dujovne ?.
Al hijo del "pálido" se le frunció el ogt y empezó a sanatear boludeces sin decir nada.
Con fabio sucede algo similar, es un campeón de la crítica pero yo le pregunto ¿ Aque precio comprarías ?
Pero resulta que si contesta es de poco fiar... porque antes había dicho que lo haría a un dólar pero hahora dice que cambió el contexto.
Roque Feler escribió:Lo escuchaba a Marcos Lavagna criticar la exposición de Dujovne en el Congreso tirándole mierd@ al plan del ministro, hasta que Eduardo Feinman le hizo la pregunta correcta ¿ Y Ud que haría en lugar de Dujovne ?.
Al hijo del "pálido" se le frunció el ogt y empezó a sanatear boludeces sin decir nada.
Con fabio sucede algo similar, es un campeón de la crítica pero yo le pregunto ¿ Aque precio comprarías ?
Pero resulta que si contesta es de poco fiar... porque antes había dicho que lo haría a un dólar pero hahora dice que cambió el contexto.
fabio escribió:Te gusta el papel en 20 dólares. ..salió la opi en 16.50 y más te gusta...Pero en 10 duplicas tenencia...Muy tierno....Se superan día a día. ..Si se va a 7.00 volvemos a duplicar...Nos gusta siempre pero esperamos una baja del 50% para duplicar....La ficción supera la realidad...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Stalker y 2874 invitados