Philipp Mainlandër escribió:Tontila nunca me quedó claro si tenés 14 años o 98. Pueden ser ambas. me decís, porfa
Yo no te insulté, lo que dice el post es totalmente cierto y vos lo sabés, ahora si vos defendés al mm entonces sos cómplice.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:Tontila nunca me quedó claro si tenés 14 años o 98. Pueden ser ambas. me decís, porfa
Athila escribió:
victor escribió:ANTES ESCUCHABA A NELSON CASTRO, PERO AHORA ME PARECE QUE ESTE SEÑOR SE ESTA EQUIVOCANDO MUCHO.
ME PARECE QUE TIENE UNA VENA KIRCHNERISTA.... TODO LO QUE HACE MACRI LE PARECE MAL...
EL TIPO ESTARÁ EN SUS CABALES O TENDRA ALGUN DESAJUSTE ORGANICO O DE OTRO TIPO, QUIEN SABE??
![]()
![]()
Danilo escribió:y los jubilados los cagaron en 800 mangos mensuales estos crapulas , pero estos cortan calles rutas ya la stanley va aflojar como siempre ....
Hdrmp
garralaucha2 escribió:HARTO DE QUE LOS PLANEROS EXIGAN BONOS, AUMENTOS, ALIMENTOS, AGUINALDO
TENGO LAS BOLAS LLENAS
QUE LOS CAGUEN A PALOS
QUE VAYAN A LABURAR DE LO QUE SEA
ME HINCHE LAS TARLIPEEESSSS
HACE 20 AÑOS QUE RECIBEN PLANES
QUE VAYAN A PESCAR AL RIOOOOOO
QUE PLANTE ZAPALLITOS
LPMQLRMP
![]()
ugo38 escribió:Era hijo de chilenos virolo?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, choke, come60, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Eze07, Ezex, falerito777, Fignolio, Fulca, Google [Bot], j5orge, jerry1962, luis, Matraca, Mustayan, napolitano, Osmaroo2022, Peitrick, pepelui, pollomoney, rojo, Semrush [Bot], silverado, TELEMACO, Tipo Basico, Yebeaux y 386 invitados