victor escribió:ANTES ESCUCHABA A NELSON CASTRO, PERO AHORA ME PARECE QUE ESTE SEÑOR SE ESTA EQUIVOCANDO MUCHO.
ME PARECE QUE TIENE UNA VENA KIRCHNERISTA.... TODO LO QUE HACE MACRI LE PARECE MAL...
EL TIPO ESTARÁ EN SUS CABALES O TENDRA ALGUN DESAJUSTE ORGANICO O DE OTRO TIPO, QUIEN SABE??

me parece que todo lo que hace macri está mal, a las pruebas me remito
no mejoraron las cuentas fiscales, perdieron poder adquisitivo los sueldos, el recupero via disminución de subsidios quedó en el pasado con la devaluación y el esfuerzo de todos no tuvo sentido.
creo que con propinas y changas (que parece que ahora no es trabajo en negro) no vamos a salir adelante.
ah.. y ya pasó lo peor...el segundo semestre...los brotes verdes...impuesto a las ganancias no va sobre sueldos...dolar a 23...futbol para todos no se toca (es lo que dijo para que lo voten, no estoy haciendo un debate ni una evaluación del tema), rojo querido te queremos mucho (y a continuación se mandó la infracción que llevó al penal), el mejor equipo de los ultimos 50 años
Ojo, no soy kk, los militontos mm bánquense el bardo y propongan sus ideas cuando ven a sus admirados, en lugar de tapar la verdad
Lo mismo va para los militontos kk, que no tienen a nadie presentable, ayer Rossi hizo un papelón con la foto de Dujov...