Mensajepor quique43 » Mié Jul 04, 2018 10:15 am
Como andan?, feliz dìa de la independencia, lo ùnico malo que aca hay que laburar, toco y me voy, tengo un dìa bravo, no se si estarà por ahi, "succionista77", le quiero preguntar ya que despotrica como un chancho, porquè se tomo tanta deuda?. Me podrà contestar?.
Y le dejo otra, porquè aumentan las tàrifas?
Como ven son preguntas dificiles.
accionista77 escribió:
Yo culpo a varios de los de antes y sobre todo de los que estan ahora como responsables de este cáncer que tiene Argentina ( Que todavía no se despertó del todo y no hay quimioterapia que ayude porque esta avanzado )
Te pido disculpas porque revisé tus posteos, se basan en datos correctos y no estas mucho tiempo en este sitio ( al igual que yo).
No puedo decir lo mismo de AKD y Kico43
Pero...... porque no posteas las cagadas que se esta mandando Cambiemos???????, con el superendeudamiento a la cabeza, el tarifazo a la clase media, la quita de retenciones y podría seguir y seguir..
A consecuencia de esto, estan aumentando los que se quedan sin laburo, los que no les sobra nada a fin de mes, las acciones bajaron entre un 30 y un 50 %.
O vos sos de los que viven en Macrilandia donde despues de 2 años y medio de cagadas, van a mejorar al país ????????