y el kiosco de las aceitunas 44 palos verdes...
como es eso...
NOEL CHORRO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:máximo 10% del capital social...y 600palos...
da un promedio de 4 pesos por accion...no me digas que se queda entre 3.50 y 4.50 por un año mas porque me muero de risa
Citizen escribió:máximo 10% del capital social...y 600palos...
da un promedio de 4 pesos por accion...no me digas que se queda entre 3.50 y 4.50 por un año mas porque me muero de risa
El Conde escribió:Haciendo números de almacenero, estaría comprando "hasta" 650.000 papeles por rueda.
El volumen promedio es de 2,5 palos de acciones y puede comprar "hasta" el 25% de ese promedio.
CICLON2017 escribió:SI LAS VI ESAS OPERACIONES NO SON DEL 1 ( agente )
SEGURO ES EL OPERADOR QUE TE COMENTE COMPRA BALAS PARA MATARTE
SIEMPRE ESE COMITENTE OPERA FINANCIERAMENTE Y NO TIENE LIMITES
alejandroB escribió:al quitar circulante el mayoritario se acerca al 50%
El Conde escribió:Estos ultimos ejercicios fue el que se llevaba de a 6000 o 8000 lotes en una sola orden antes del desplome.
Mismo procedimiento una y otra vez, la ultima que recuerdo fue el opex pasado que se llevó 8000 lotes de la 4,80 a 0,18...
Donde aparezca con esas ordenes grandes y muy arriba en Vi´s, será el momento de desaparecer.
CICLON2017 escribió:PARA MI EL UNO ES OFICINA
EN UN TIEMPO OPERABA MUY FUERTE UN OPERADOR GRANDE
FUE EL QUE SE LLEVO EL 7 % DEL CAPITAL EN 0.65 HACE UN PAR DE AÑOS
Y ERA UN GRAN LANZADOR DE LOTES
HOY TENDRA CARTERA PERO NADA QUE VER CON LO QUE TUBO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1609 invitados