El Conde escribió:Hay una sola forma de saber que puede pasar, y es mirar los gráficos, yo cuando tengo el hourly, el 4 hs., el diario y el semanal todos sincronizados girando para arriba, compro sin dudar, porque es muyyyy dificil que se de semejante sincronía.
Por ahora viene bien, lleve en la zona de 3,05 que era el piso que tenía marcado, asi que ahora solo dejo caminar hasta que vea algo que no me guste, que puede ser mañana 11;05, en 4, en 4,50 o arriba de 5 mangos, nunca se sabe.
Pero que los 4,50 son de titanio, lo son, pero estamos lejos todavía como para preocuparnos, primero pasar los 3,66 sería una muy buena señal, debería ir a 4,05.
Si..todo bien....pero si yo te tiro estos tres numeros...10% 180dias corridos 600m de pesos...
Es = a un papel estancadisimo...por ende sin balance positivo..
Hoy los lei hablar del balance de agosto...se creen que puede venir bien cuando la empresa se propone gastar 600palos en un maximo de +-126 ruedas a razon de 700k diarios...
La unica posible es un precio planchado muy muy planchado hasta que finalice la recompra...la cual traera enormes beneficios pero en un muy largo plazo..olvidense del rally a 8 para recuperar el terreno perdido