El Conde escribió:Venda
mañana
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Venda
Citizen escribió:ojota que rompe una especie de banderin
Citizen escribió:viste los indices yonis contra la ema200...para mi se parten y nos arruinan la fiesta
AlanT escribió:gracias por el dato, es decir, los de siempre. si se cumple lo que comentaban más abajo, deberíamos ver menos al carna y mucho más al 1.
El Conde escribió:Claro, el 49 es el que le hace todas las operaciones a Noel, habrás visto que lo nombra cuando presentó la nota el otro día con respecto a lo del molino.
El one hace años opera para la empresa según tengo entendido.
Ahora quien lo va a hacer en esta oportunidad, no lo se.
AlanT escribió:gracias por el dato, es decir, los de siempre. si se cumple lo que comentaban más abajo, deberíamos ver menos al carna y mucho más al 1.
El Conde escribió:49 el carnicero y el 1
El 49 generalmente para Noel, el 1 para SCP
AlanT escribió:qué buena pregunta, a mi también me gustaría saberlo...
Alvaro17491 escribió:Entiendo que a partir de mañana empiezan a adquirir papeles.
¿Pero por qué alguien, además de por necesidad, vendería sus acciones a ese precio o menos? Si la empresa quiere el control, y le prohíbe por determinado plazo a su directiva vender, quizás se vean obligados a estirar el precio (expresión de deseo). Después de todo: ¿qué apuro tiene la empresa en ir haciendose con el control de la misma? ¿De verdad para ellos tener el control vale ARS 4,50 por c/acción?
Más allá del susto que pueda haber en el mercado por el ritmo o marcha de la economía Argenta, qué necesidad de vender acciones de una empresa que en teoría está saneada y que tiene un futuro prometedor. Digo en teoría porque los balances por ahora dan pena, y sería el único motivo por el que eventualmente vendería a 4,5 o menos.
Ojo no hago estas preguntas fundamentando que el precio debiera ser mayor, sino porque parto del principio de que el empresario no sale al mercado a regalar su dinero y siempre busca lo que más le conviene, por ende: siempre va a ofertar más abajo.
Después de todo: por una aceitunera, una molinera y una papafritera (?) , ofrecen pagar (o Noel pide que le compren) USD 40 M; y ahora salen con que el máximo de dinero que van a destinar a la recompra son ARS 600 M (¿USD 22 M?) o lo que, según ellos, sería lo mismo: más de 133 millones de acciones.
Al Chango Salteño le vendo mi tenencia de come a 5.50
Citizen escribió:es ramon que la dibuja...
me gustaria si alguien puede ver saber quien es el que compra a nombre de la empresa el 39??
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Iceman2016, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot], wal772 y 193 invitados