pollomoney escribió:mie y jue bailan los ratones , no tenemos eeuu
mañana solo no hay USA / Jueves opera normalmente...
saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pollomoney escribió:mie y jue bailan los ratones , no tenemos eeuu
Citizen escribió:viste los indices yonis contra la ema200...para mi se parten y nos arruinan la fiesta
El Conde escribió:Venda
Citizen escribió:ojota que rompe una especie de banderin
Citizen escribió:viste los indices yonis contra la ema200...para mi se parten y nos arruinan la fiesta
AlanT escribió:gracias por el dato, es decir, los de siempre. si se cumple lo que comentaban más abajo, deberíamos ver menos al carna y mucho más al 1.
El Conde escribió:Claro, el 49 es el que le hace todas las operaciones a Noel, habrás visto que lo nombra cuando presentó la nota el otro día con respecto a lo del molino.
El one hace años opera para la empresa según tengo entendido.
Ahora quien lo va a hacer en esta oportunidad, no lo se.
AlanT escribió:gracias por el dato, es decir, los de siempre. si se cumple lo que comentaban más abajo, deberíamos ver menos al carna y mucho más al 1.
El Conde escribió:49 el carnicero y el 1
El 49 generalmente para Noel, el 1 para SCP
AlanT escribió:qué buena pregunta, a mi también me gustaría saberlo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 358 invitados