Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
dop escribió:Ok, no hay problema, gracias igual, no tengo Twitter
Intera.ctive Brok.ers
rivas144 escribió:No se si lo permite la política de este foro pero seguime en Twitter y te lo paso por mensaje, @robertoaxelrod
Ok, no hay problema, gracias igual, no tengo Twitter
dop escribió:Gracias a todos por sus repuesta.
Rivas podrías dar el nombre del broker en el exterior.
gracias
No se si lo permite la política de este foro pero seguime en Twitter y te lo paso por mensaje, @robertoaxelrod
rivas144 escribió:No tengo idea como es vía Montevideo.
Lo que se puede abrir vía internet es cuenta en un broker en el exterior. Yo abrí a principios de este año, nunca fue tan fácil mandar guita afuera.
Gracias a todos por sus repuesta.
Rivas podrías dar el nombre del broker en el exterior.
gracias
Que es un título C y que es un título D?
saeta40 escribió:Es impresionante 60000 parecía mucho , pero cuando hay miedo como se va la plata rápido en 2 meses se le piantaron 1/3
Ojo que parte es reducción nominal de stock y otra parte es licuación. El dólar en abril estaba $20 y hoy $29.
Ahora toda esa guita donde se va a su país de origen , es solo inversores ?
rivas144 escribió:
Es impresionante 60000 parecía mucho , pero cuando hay miedo como se va la plata rápido en 2 meses se le piantaron 1/3
guilleg escribió:Yo tenia cta en usa y la cerre por gil, digo no se podra via montevideo ?
No podes

Lo que sí se es que hay que demostrar el origen de los fondos.
Es decir que tienen que ser fondos blancos.
En especial los americanos son cuidadosos en eso.
Es decir que tienen que ser fondos blancos.
En especial los americanos son cuidadosos en eso.
Unos clientes conocidos abrieron desde Montevideo.
En la zona franca hay multitud de bancos de inversión extranjeros, americanos, suizos y europeos.
Pero no conozco en detalle los tramites, si hay que tener Pasaporte argentino vigente.
En la zona franca hay multitud de bancos de inversión extranjeros, americanos, suizos y europeos.
Pero no conozco en detalle los tramites, si hay que tener Pasaporte argentino vigente.
Peterpan escribió:Buenas gente, una pregunta a la gente del foro, puedo comprar un bono AY24 y venderlo en usd como AY24D, son bonos distintos o hay que pedir a la sociedad de bolsa que haga algún trámite para poder venderlo como AY24D en usd?
Los grandes operadores hacen eso venden titulos D o C.
En el primer caso por la bancarizacion obligada dan instruccion al banco de girar a otra cuenta en el exterior.
Comprar billete es para el minorista como nosotros.
guilleg escribió:Yo tenia cta en usa y la cerre por gil, digo no se podra via montevideo ?
No tengo idea como es vía Montevideo.
Lo que se puede abrir vía internet es cuenta en un broker en el exterior. Yo abrí a principios de este año, nunca fue tan fácil mandar guita afuera.