paisano escribió:Que es un título C y que es un título D?
C es dólar cable (envío afuera) y D es dólar billete (cobro cash).

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió:Que es un título C y que es un título D?
Garamond escribió:Rivas, consulta, qué broker es? me das una pista?
rivas144 escribió:No tengo idea como es vía Montevideo.
Lo que se puede abrir vía internet es cuenta en un broker en el exterior. Yo abrí a principios de este año, nunca fue tan fácil mandar guita afuera.
Peterpan escribió:Pero si pensás que van a hacer una movida "patriótica" lo que te conviene es cambiarlos por dolar C o comprar acciones de afuera (Petrobras con pesos) o cedears, pregunto para aprender, nada más
dop escribió:Ok, no hay problema, gracias igual, no tengo Twitter
rivas144 escribió:No se si lo permite la política de este foro pero seguime en Twitter y te lo paso por mensaje, @robertoaxelrod
dop escribió:Gracias a todos por sus repuesta.
Rivas podrías dar el nombre del broker en el exterior.
gracias
rivas144 escribió:No tengo idea como es vía Montevideo.
Lo que se puede abrir vía internet es cuenta en un broker en el exterior. Yo abrí a principios de este año, nunca fue tan fácil mandar guita afuera.
saeta40 escribió:Es impresionante 60000 parecía mucho , pero cuando hay miedo como se va la plata rápido en 2 meses se le piantaron 1/3
rivas144 escribió:
guilleg escribió:Yo tenia cta en usa y la cerre por gil, digo no se podra via montevideo ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1901 invitados