MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ugo38

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ugo38 » Vie Jun 29, 2018 1:23 pm

JUAN1807 escribió:HABLAN DE UN RECARGO EN COMPRAS EN EL EXTERIOR!!
NO ESTABA TAMBIÉN EL GOBIERNO DE LOS K???
O YO ESTOY LOCO???
ES MMK AHORA????!!!

con que lo pongan en 40, tema solucionado.

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Vie Jun 29, 2018 1:19 pm

HABLAN DE UN RECARGO EN COMPRAS EN EL EXTERIOR!!
NO ESTABA TAMBIÉN EL GOBIERNO DE LOS K???
O YO ESTOY LOCO???
ES MMK AHORA????!!!

SGS

Mensajepor SGS » Vie Jun 29, 2018 1:19 pm

Mongo Aurelius escribió:Y quien te dijo que estoy adentro?

Con un método, estadísticas, bases de datos y trades cortos, el riesgo es muy acotado, menos que tener todo el dinero en un banco argentino.

En eso coincido con vos, solo que pienso, que la bolsa es variable, si entrar si o si asumis riesgos, a eso me referia

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Jun 29, 2018 1:15 pm

SGS escribió:perdon que me meta, si sos fobico al riesgo te equivocaste de lugar, la bolsa no es para ese tipo de personas justamente

Y quien te dijo que estoy adentro?

Con un método, estadísticas, bases de datos y trades cortos, el riesgo es muy acotado, menos que tener todo el dinero en un banco argentino.

SGS

Mensajepor SGS » Vie Jun 29, 2018 1:15 pm

Citizen escribió:flaco el que se equivoco de lugar y no sabe nada de esto sos vos...

en la bolsa sobreviven los que se cuidan del riesgo...los que no le tienen miedo salen en camilla :mrgreen:

si claro, perdon, te deberia haber obviado a vos, que sabes que dia y que fecha entrar para obterner ganancias unicamente

SOS CRACK

JCD028

Mensajepor JCD028 » Vie Jun 29, 2018 1:14 pm

Parece haber un piso (de madera balsa...) en 26K. A ver si aguanta...

Sekyz

Mensajepor Sekyz » Vie Jun 29, 2018 1:12 pm

Sigueny siguen mirando índices de USA. Las plazas están totalmente desconectadas de USA hace algún tiempo. Lógicamente van a subir los activos financieros de norteamérica dado que todos los fondos están sobreponderando activos estadounidenses en su cartera. Siempre ocurrió lo mismo. EEUU desata una crisis y se beneficia con ella debido al fly to qualityy

el duke

Mensajepor el duke » Vie Jun 29, 2018 1:11 pm

Citizen escribió:AHORA SE QUE USTED ES UN CONOCEDOR DEL MERCADO...COMO ME EXPLICA QUE LLEVEMOS OPERADOS 10 MILLONES DE DOLARES EN 2 HORAS DE RUEDA....SE ESTA SECANDO LA SANGRE...

CUANDO APAREZCA EL VOLUMEN SERA AL ALZA YA EL DAÑO ESTA HECHO,,,NO LE QUEDA MUCHA SANGRE POR LARGAR...

Desarrolle Citizen :117:

magoo

Mensajepor magoo » Vie Jun 29, 2018 1:11 pm

Somos extremistas.. todo esta muy bien .!! o todo esta muy mal.!!.. asi somos..,asi nos comportamos y asi se refleja en nuestra politica, economia y en la bolsa. 8)

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Jun 29, 2018 1:11 pm

SGS escribió:perdon que me meta, si sos fobico al riesgo te equivocaste de lugar, la bolsa no es para ese tipo de personas justamente

flaco el que se equivoco de lugar y no sabe nada de esto sos vos...

en la bolsa sobreviven los que se cuidan del riesgo...los que no le tienen miedo salen en camilla :mrgreen:

SGS

Mensajepor SGS » Vie Jun 29, 2018 1:10 pm

JCD028 escribió:Como no vendí ayer... :pared: Ya no sé si largar hoy asumiendo pérdidas o esperar a que suba la próxima semana. Un mamarracho esto... :abajo:

si no necesitas el dinero, te diria que esperes asi recuperas lo que perdiste o al menos achicas la perdida, todo depende del apuro que tengas

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Jun 29, 2018 1:10 pm

Estan sacundiendo a los doña Rosa con estos movimientos :102:

SGS

Mensajepor SGS » Vie Jun 29, 2018 1:09 pm

Mongo Aurelius escribió:Está equivocado, no tengo la menor idea de cómo funciona el mercado, sólo tengo algunas estadísticas y bases de datos, cuando las probabilidades de éxito de algún trade tienen un márgen de seguridad bien alto opero, caso contrario me quedo afuera. Soy fóbico al riesgo.

Dado lo anterior, por respeto al prójimo y a mí mismo, no me animo a hacer suposiciones ni emitir juicios al respecto, sólo aportaría confusión y ninguna certeza.

Saludos.

perdon que me meta, si sos fobico al riesgo te equivocaste de lugar, la bolsa no es para ese tipo de personas justamente

JCD028

Mensajepor JCD028 » Vie Jun 29, 2018 1:07 pm

Como no vendí ayer... :pared: Ya no sé si largar hoy asumiendo pérdidas o esperar a que suba la próxima semana. Un mamarracho esto... :abajo:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Jun 29, 2018 1:07 pm

Citizen escribió:AHORA SE QUE USTED ES UN CONOCEDOR DEL MERCADO...COMO ME EXPLICA QUE LLEVEMOS OPERADOS 10 MILLONES DE DOLARES EN 2 HORAS DE RUEDA....SE ESTA SECANDO LA SANGRE...

CUANDO APAREZCA EL VOLUMEN SERA AL ALZA YA EL DAÑO ESTA HECHO,,,NO LE QUEDA MUCHA SANGRE POR LARGAR...

Está equivocado, no tengo la menor idea de cómo funciona el mercado, sólo tengo algunas estadísticas y bases de datos, cuando las probabilidades de éxito de algún trade tienen un márgen de seguridad bien alto opero, caso contrario me quedo afuera. Soy fóbico al riesgo.

Dado lo anterior, por respeto al prójimo y a mí mismo, no me animo a hacer suposiciones ni emitir juicios al respecto, sólo aportaría confusión y ninguna certeza.

Saludos.

Volver a “Foro Bursatil”