JUAN1807 escribió:HABLAN DE UN RECARGO EN COMPRAS EN EL EXTERIOR!!
NO ESTABA TAMBIÉN EL GOBIERNO DE LOS K???
O YO ESTOY LOCO???
ES MMK AHORA????!!!
con que lo pongan en 40, tema solucionado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JUAN1807 escribió:HABLAN DE UN RECARGO EN COMPRAS EN EL EXTERIOR!!
NO ESTABA TAMBIÉN EL GOBIERNO DE LOS K???
O YO ESTOY LOCO???
ES MMK AHORA????!!!
Mongo Aurelius escribió:Y quien te dijo que estoy adentro?
Con un método, estadísticas, bases de datos y trades cortos, el riesgo es muy acotado, menos que tener todo el dinero en un banco argentino.
SGS escribió:perdon que me meta, si sos fobico al riesgo te equivocaste de lugar, la bolsa no es para ese tipo de personas justamente
Citizen escribió:flaco el que se equivoco de lugar y no sabe nada de esto sos vos...
en la bolsa sobreviven los que se cuidan del riesgo...los que no le tienen miedo salen en camilla
Citizen escribió:AHORA SE QUE USTED ES UN CONOCEDOR DEL MERCADO...COMO ME EXPLICA QUE LLEVEMOS OPERADOS 10 MILLONES DE DOLARES EN 2 HORAS DE RUEDA....SE ESTA SECANDO LA SANGRE...
CUANDO APAREZCA EL VOLUMEN SERA AL ALZA YA EL DAÑO ESTA HECHO,,,NO LE QUEDA MUCHA SANGRE POR LARGAR...
SGS escribió:perdon que me meta, si sos fobico al riesgo te equivocaste de lugar, la bolsa no es para ese tipo de personas justamente
JCD028 escribió:Como no vendí ayer...Ya no sé si largar hoy asumiendo pérdidas o esperar a que suba la próxima semana. Un mamarracho esto...
Mongo Aurelius escribió:Está equivocado, no tengo la menor idea de cómo funciona el mercado, sólo tengo algunas estadísticas y bases de datos, cuando las probabilidades de éxito de algún trade tienen un márgen de seguridad bien alto opero, caso contrario me quedo afuera. Soy fóbico al riesgo.
Dado lo anterior, por respeto al prójimo y a mí mismo, no me animo a hacer suposiciones ni emitir juicios al respecto, sólo aportaría confusión y ninguna certeza.
Saludos.
Citizen escribió:AHORA SE QUE USTED ES UN CONOCEDOR DEL MERCADO...COMO ME EXPLICA QUE LLEVEMOS OPERADOS 10 MILLONES DE DOLARES EN 2 HORAS DE RUEDA....SE ESTA SECANDO LA SANGRE...
CUANDO APAREZCA EL VOLUMEN SERA AL ALZA YA EL DAÑO ESTA HECHO,,,NO LE QUEDA MUCHA SANGRE POR LARGAR...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], choke, Citizen, El AGUILA, ElCont@dor, fidelius, GARRALAUCHA1000, ggaapp, Google [Bot], luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1627 invitados