MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fabio » Vie Jun 29, 2018 11:50 am

elushi escribió:Son contradictorias porque se mandaron la cagada de dejar que pase la corrida cuando deberian haberla cortado de movida. Igual no creo que lo dejen pasar de 30. Ahi van a aparecer fuerte. Caputo tiene mas muñeca que el dolape me parece...

si, pero siempre hay que mirar el mercado, vos y yo sabemos que a 30,00 todavía persiste el atraso

elushi

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor elushi » Vie Jun 29, 2018 11:49 am

fabio escribió: en eso tenes razón, son contradictorias, pero creo que el mal menor es el atraso cambiario. por lo menos pienso eso, con dolar anclado nunca paramos la inflación.-

Son contradictorias porque se mandaron la cagada de dejar que pase la corrida cuando deberian haberla cortado de movida. Igual no creo que lo dejen pasar de 30. Ahi van a aparecer fuerte. Caputo tiene mas muñeca que el dolape me parece...

davinci

Re: RE: Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Vie Jun 29, 2018 11:47 am

fabio escribió:en eso tenes razón, son contradictorias, pero creo que el mal menor es el atraso cambiario. por lo menos pienso eso, con dolar anclado nunca paramos la inflación.-

y dejandolo correr la estimulas.. :lol: no hay salida..

PaulPhillips8

Mensajepor PaulPhillips8 » Vie Jun 29, 2018 11:47 am

Alguien sabe que esta pasando con los bonos del banco provincia BP18 que ha saltado +65% en su cotizacion hoy? :shock:

gonzajd777

Mensajepor gonzajd777 » Vie Jun 29, 2018 11:45 am

elushi escribió:Atraso vo deci? Despues del 50% de devaluacion interanual? Entonces, si no pones objetivos de devaluacion no pongas objetivos de inflacion. Y si no pones objetivos de nada cerra el BCRA total para pagar sueldos al pe** mejor q cierre...jaja perdon la ironia pero no lo puedo evitar. pero buscalo a Redrado ya que lo piden, a ver que opina que deberia hacer el central...

totalmente de acuerdo, el fin del BCRA es cuidar el valor de la moneda... pero con politica monetaria no podes hacer mucho si las cuentas fiscales son un desastre.
Cerremos nomas, vas a ver como en 1 añito se acomoda todo en su lugar.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jun 29, 2018 11:44 am

elushi escribió:Atraso vo deci? Despues del 50% de devaluacion interanual? Entonces, si no pones objetivos de devaluacion no pongas objetivos de inflacion. Y si no pones objetivos de nada cerra el BCRA total para pagar sueldos al pe** mejor q cierre...jaja perdon la ironia pero no lo puedo evitar. pero buscalo a Redrado ya que lo piden, a ver que opina que deberia hacer el central...

en eso tenes razón, son contradictorias, pero creo que el mal menor es el atraso cambiario. por lo menos pienso eso, con dolar anclado nunca paramos la inflación.-

pampelazo

Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pampelazo » Vie Jun 29, 2018 11:43 am

elushi escribió:Yo en cambio creo que puede cerrar up. Tienen que salir a bajar el dolar tienen 7 palos che. Es el momento. Tienen que mostrar quien es la autoridad monetaria

Ojalá... pero yo creo lo contrario, si muestran quien es la autoridad queda en evidencia que es el mercado. Como siempre lo fue y será.

pampelazo

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pampelazo » Vie Jun 29, 2018 11:42 am

lquinteros escribió:estaba leyendo noticias viejas... Me agarró cierta melancolía. leía titulares como "el Merval está de fiesta"... Octava subida consecutiva del indice merval", El merval en sus máximos históricos, etc etc etc.

Como me gustaría volver a leer esos titulares de nuevo.

Ahora yo le puse fichas a este gobierno. Y lo seguiré respaldando. Ojalá pueda enderezar el rumbo.
O sea tenemos gente gobernando que tiene intereses económicos también. Son todos ex CEos, tienen acciones de empresas, Dujovne es un capo en el trading bursatil, etc etc- Ellos mas que nadie quieren y les conviene que el país se enderezca. Confío que lo van a lograr y que esta tormenta pasará.

Es Argentina, iluso

elushi

Mensajepor elushi » Vie Jun 29, 2018 11:38 am

fabio escribió: para que vas a bajar el dolar? mas atraso, deja que camine controlado

Atraso vo deci? Despues del 50% de devaluacion interanual? Entonces, si no pones objetivos de devaluacion no pongas objetivos de inflacion. Y si no pones objetivos de nada cerra el BCRA total para pagar sueldos al pe** mejor q cierre...jaja perdon la ironia pero no lo puedo evitar. pero buscalo a Redrado ya que lo piden, a ver que opina que deberia hacer el central...

lquinteros

Mensajepor lquinteros » Vie Jun 29, 2018 11:38 am

estaba leyendo noticias viejas... Me agarró cierta melancolía. leía titulares como "el Merval está de fiesta"... Octava subida consecutiva del indice merval", El merval en sus máximos históricos, etc etc etc.

Como me gustaría volver a leer esos titulares de nuevo.

Ahora yo le puse fichas a este gobierno. Y lo seguiré respaldando. Ojalá pueda enderezar el rumbo.
O sea tenemos gente gobernando que tiene intereses económicos también. Son todos ex CEos, tienen acciones de empresas, Dujovne es un capo en el trading bursatil, etc etc- Ellos mas que nadie quieren y les conviene que el país se enderezca. Confío que lo van a lograr y que esta tormenta pasará.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 29, 2018 11:35 am

elushi escribió:Yo en cambio creo que puede cerrar up. Tienen que salir a bajar el dolar tienen 7 palos che. Es el momento. Tienen que mostrar quien es la autoridad monetaria

Esto se va a la m............. viste como estan comprando USD?????? se llevan todo, aca van a tener que Dolarizar la economia porque los pesos te los estan revoleando por la cabeza, solo se quedan con los pesos los traders especuladores para hacer tasa y despues revolearte los pesos inflados con un 40% de intereses por la cabeza a cambio de mas Dolares. :abajo: :abajo:

En resumen el que tenga PESOS lo perderá todo es mas TE DIGO ES MAS SEGURO TENES ACCIONES DE "PSUR" a tener PESOS con eso te digo todo

rinkel

Mensajepor rinkel » Vie Jun 29, 2018 11:35 am

buenas
puse un grafico del merval en dolares y me da -2,88%

https://www.tradingview.com/chart/?symb ... IDC:USDARS

que significa esto ??

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jun 29, 2018 11:33 am

para que vas a bajar el dolar? mas atraso, deja que camine controlado

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Jun 29, 2018 11:33 am

cierra el mes no pueden dejar las velas asi... :golpe:

elushi

Mensajepor elushi » Vie Jun 29, 2018 11:32 am

pampelazo escribió:Creo que hoy es otro día de pánico... :111:

Yo en cambio creo que puede cerrar up. Tienen que salir a bajar el dolar tienen 7 palos che. Es el momento. Tienen que mostrar quien es la autoridad monetaria

Volver a “Foro Bursatil”