MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
El problema es que el BCRA no tiene reservas reales y encima estámos en estanflación, así que el dólar podría subir a quién sabe cuánto...
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval
fabio escribió: y vos percibís alguna intención de reducir carga tributaria? yo no , por lo tanto veo atrasado el dolar
Ahi si es dnd te doy la razon. Pero al final vinieron a que? A ser peores que los anteriores? No pueden bajar la carga porque no pueden bajar el gasto fiscal y publico. Y de yapa lo pagan endeudandose en una moneda que se rsta fortaleciendo. Genios de la matematica financiera ...
-
lquinteros
El precio del dolar tiene que fijarlo el mercado. Y nadie más. Punto.
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval
elushi escribió:Noo al rves todo lo contrario. Para mi no hay atraso. Esta bien a 28. De hecho hasta se condice con los valores historicos (alguien habia colgado un grafo que era interesante de cuanto deberia valer segun valores desde 2005). Y si miras el par BRL/ARS nuestro principal socio comercial vas a ver que nos hemos devaluado mucho mas que ellos (por si alguno dice, brasil devaluo mucho. Si nosotros mas)
La falta de competitividad es por carga impositiva.
y vos percibís alguna intención de reducir carga tributaria? yo no , por lo tanto veo atrasado el dolar
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval
el duke escribió:En qué fecha es que van a venir las inversiones por emergentes?
con atraso cambiario no hay inversiones.....
-
Einlazer84
elushi escribió:Noo al rves todo lo contrario. Para mi no hay atraso. Esta bien a 28. De hecho hasta se condice con los valores historicos (alguien habia colgado un grafo que era interesante de cuanto deberia valer segun valores desde 2005). Y si miras el par BRL/ARS nuestro principal socio comercial vas a ver que nos hemos devaluado mucho mas que ellos (por si alguno dice, brasil devaluo mucho. Si nosotros mas)
Si no sabes bajar impuestos porque en este país solo saben aumentar los impuestos, entonces tenes que devaluar un 200% mas, es una cosa o la otra.
fabio escribió: si, pero siempre hay que mirar el mercado, vos y yo sabemos que a 30,00 todavía persiste el atraso
Noo al rves todo lo contrario. Para mi no hay atraso. Esta bien a 28. De hecho hasta se condice con los valores historicos (alguien habia colgado un grafo que era interesante de cuanto deberia valer segun valores desde 2005). Y si miras el par BRL/ARS nuestro principal socio comercial vas a ver que nos hemos devaluado mucho mas que ellos (por si alguno dice, brasil devaluo mucho. Si nosotros mas)
el duke escribió:En qué fecha es que van a venir las inversiones por emergentes?
fecha?.. podriamos poner un par de siglos por delante?
-
pichón_de_elefante
La ignorancia es una bendición... Ver la comitente verde dolar, esperar que razonablemente se ponga mas verde aún... pero entender que vivís en este país, cobras en su moneda y emigrar no es una opción. 
-
gonzajd777
Einlazer84 escribió:No querían que pase de $20, luego de $25, luego de $28.
Dentro de un año el Dolar estará a $40 con todos diciendo no lo van a dejar pasar de $50 ahora y toda la bolsa destrozada porque la mayoría de las empresas tienen mucha deuda en Dolares y cobran en Pesos.
Solo un puñado de papeles como ALUA, TXAR, etc pueden llegar a safar en un contexto así, el resto A CONCURSO DE ACREEDORES
Chabon el dolar es un precio, pu** mania de los argentinos de intervenir en los precios... los precios son señales, si compran es porque el mercado cree que esta barato, cuando este caro van a vender... si siguien toqueteando y atrasando nunca mas vas a llegar a equilibrio y siempre va estar distorsionada la señal.
Apuesto mis papeles que no es caputo el que quiso intervenir sino el PU** gabinete para que no se les vaya el dolar a la mie*** y no perder imagen...
Estan haciendo lo mismo que hicieron con Terminator, lo van a quemar...
pampelazo escribió:Si sumás Lebac, leliq y toda la bola de papeles de colores, da alrededor de 41
hay que seguir licuando papeles pintados....
Einlazer84 escribió:No querían que pase de $20, luego de $25, luego de $28.
Dentro de un año el Dolar estará a $40 con todos diciendo no lo van a dejar pasar de $50 ahora y toda la bolsa destrozada porque la mayoría de las empresas tienen mucha deuda en Dolares y cobran en Pesos.
Solo un puñado de papeles como ALUA, TXAR, etc pueden llegar a safar en un contexto así, el resto A CONCURSO DE ACREEDORES
En qué fecha es que van a venir las inversiones por emergentes?
-
Einlazer84
elushi escribió:Son contradictorias porque se mandaron la cagada de dejar que pase la corrida cuando deberian haberla cortado de movida. Igual no creo que lo dejen pasar de 30. Ahi van a aparecer fuerte. Caputo tiene mas muñeca que el dolape me parece...
No querían que pase de $20, luego de $25, luego de $28.
fabio escribió:si, pero siempre hay que mirar el mercado, vos y yo sabemos que a 30,00 todavía persiste el atraso
Si sumás Lebac, leliq y toda la bola de papeles de colores, da alrededor de 41
elushi escribió:Son contradictorias porque se mandaron la cagada de dejar que pase la corrida cuando deberian haberla cortado de movida. Igual no creo que lo dejen pasar de 30. Ahi van a aparecer fuerte. Caputo tiene mas muñeca que el dolape me parece...
si, pero siempre hay que mirar el mercado, vos y yo sabemos que a 30,00 todavía persiste el atraso