Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gstnbrtl

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gstnbrtl » Vie Jun 29, 2018 8:13 am

Ya está, no hicieron nada bien y encima no pegaron una... http://www.ambito.com/926023-pareciera- ... -estallido

serpdf

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Jue Jun 28, 2018 11:18 pm

zealot escribió:Amazon quiere expandirse en AL y abre oficina en Argentina (Noticia de hace dos dias)
http://www.elfinanciero.com.mx/empresas ... -argentina
La empresa abrió su oficina en Buenos Aires en abril, para brindar soporte local a sus clientes de la nube.
La compañía de ventas minoristas, con sede en Seattle, apuesta especialmente a crecer en Brasil, donde incursionó con las ventas de libros electrónicos en el 2012, añadiendo libros físicos dos años después y ofreciendo ventas electrónicas de terceros en octubre.

Chile aplicará impuestos a plataformas digitales como Amazon y ...
pe.fashionnetwork.com/.../Chile-aplicara-impuestos-a-plataformas-digitales-como-Am...
hace 6 días - Amazon se expande en América Latina y abre una oficina en Argentina. Amazon busca expandir en Latinoamérica sus operaciones. El gigante estadounidense ...

Estar aca estan, de hecho estuve reunido hace poco con los de amazon(aws) y hasta me ofrecieron laburo je. Pero por burro no paso el nivel de ingles q piden para los puestos q me interesan que pagan entre 4 a 6lucas verdes x mes.

Si dps se rajan a chile no lo se, pero ya estan operando aca y les contrate servicios.
Mas q diaros vayan a la fuente..

https://aws.amazon.com/es/argentina/

serpdf

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Jue Jun 28, 2018 11:09 pm

zealot escribió:Si esta bien Netflix, Amazon AWS, Spottify, Microsoft, AppleStore compiten contra empresas locales que pagan IVA (Mercadolibre, Cablevison, Telecom, DirectTV), sino tendrian una ventaja contra las locales que hacen frente a la muralla de impuestos que tenemos aqui.

En esta estoy con vos y no opino por opinar trabajo en ese gremio en un par de pelpas q nombraste... Es tal cual. Competencia desleal es unos de los rubros q podemos desarrollar y hasta exportar. De minima imortar menos servicios asi a precio dumping

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jun 28, 2018 11:00 pm

gkelly4ever escribió:Si las cobras....

:100:

saeta40

Mensajepor saeta40 » Jue Jun 28, 2018 10:49 pm

murddock escribió:No, las letes tienen mercado secundario, pero si queres salir tenes que sacar numero, lo mismo para entrar fuera de la lici. El spread generalmente es ridiculo. Lebacs siempre tenes liquidez aunque quieras vender 100 palos. Letes ni en p2.
Yo creo que si pensas que no pagan las letes, deberias shortearte en deuda argentina porque en ese caso deberiamos ver derretimientos de 20% en las paridades para empezar a charlar.

La realidad era que quería comprar acciones de afuera tipo netflix , google etc pero como esta todo tan raro me da cagazo q se caiga feo afuera y q después tenga q esperar mucho tiempo para sacarle redito a la inversión , entonces quería esperar un poco , pero como tengo pesos me quería resguardar en algún bono , q tampoco es tan seguro pq últimamente vienen cayendo .

murddock

Mensajepor murddock » Jue Jun 28, 2018 10:43 pm

saeta40 escribió:eso tiene mercado secundario como las lebacs entras y salis cuando queres ? y algún bono provincial , hay algunos q por baja pariedad te pagan como 12% puede ser ?

No, las letes tienen mercado secundario, pero si queres salir tenes que sacar numero, lo mismo para entrar fuera de la lici. El spread generalmente es ridiculo. Lebacs siempre tenes liquidez aunque quieras vender 100 palos. Letes ni en p2.
Yo creo que si pensas que no pagan las letes, deberias shortearte en deuda argentina porque en ese caso deberiamos ver derretimientos de 20% en las paridades para empezar a charlar.

saeta40

Mensajepor saeta40 » Jue Jun 28, 2018 10:29 pm

rivas144 escribió:Por lo que veo tenes poca idea de inversiones, yo que vos antes de meter plata me informo y estudio.

Gracias por la respuesta , es la idea pero tener la plata en pesos es tan peligroso como no saber nada :D por eso pedia una ayuda para poder elegir un bomo donde este un poco cubierto hasta q pueda ver mejor el panorama y en que invertir .

Yops

Mensajepor Yops » Jue Jun 28, 2018 10:14 pm

rivas144 escribió:Por lo que veo tenes poca idea de inversiones, yo que vos antes de meter plata me informo y estudio.

Esta es una muy buena recomendación :respeto:

zealot

Mensajepor zealot » Jue Jun 28, 2018 10:05 pm

DiegoYSalir escribió:Donde vivis?
Amz web services se las tomo no se si definivamente pero al menos hasta que aclare se rajoooo
Dejo cientos de pibes afuera no se donde re informas pero no es verdad!!!

Amazon quiere expandirse en AL y abre oficina en Argentina (Noticia de hace dos dias)
http://www.elfinanciero.com.mx/empresas ... -argentina
La empresa abrió su oficina en Buenos Aires en abril, para brindar soporte local a sus clientes de la nube.
La compañía de ventas minoristas, con sede en Seattle, apuesta especialmente a crecer en Brasil, donde incursionó con las ventas de libros electrónicos en el 2012, añadiendo libros físicos dos años después y ofreciendo ventas electrónicas de terceros en octubre.

Chile aplicará impuestos a plataformas digitales como Amazon y ...
pe.fashionnetwork.com/.../Chile-aplicara-impuestos-a-plataformas-digitales-como-Am...
hace 6 días - Amazon se expande en América Latina y abre una oficina en Argentina. Amazon busca expandir en Latinoamérica sus operaciones. El gigante estadounidense ...

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Jun 28, 2018 10:04 pm

gkelly4ever escribió:Si las cobras....

Very good

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jun 28, 2018 9:54 pm

[quote="Yops"][/quote]
Parece mentira...Ahora pregúntale a la gente que esta comprada en el mercado...Si le devolvieran la mitad del 50% que perdió en dolares en tres meses , serian felices....Un 4% es una fortuna. ..

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jun 28, 2018 9:51 pm

zealot escribió:
De hecho mira como son las cosas que cuando se anuncio el tema de igualar el IVA, Amazon anuncio que abria oficinas aqui y ahor esta contratando 500 personas. Sin esta nivelacion de IVA le convenia seguir afuera y no pagar IVA por sus servicios online

Donde vivis?
Amz web services se las tomo no se si definivamente pero al menos hasta que aclare se rajoooo
Dejo cientos de pibes afuera no se donde re informas pero no es verdad!!!

Yops

Mensajepor Yops » Jue Jun 28, 2018 9:51 pm

fabio escribió:Letes al 4%..Por ahora es lo mejor

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Jun 28, 2018 9:34 pm

Por lo que veo tenes poca idea de inversiones, yo que vos antes de meter plata me informo y estudio.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jun 28, 2018 9:30 pm

saeta40 escribió:eso tiene mercado secundario como las lebacs entras y salis cuando queres ? y algún bono provincial , hay algunos q por baja pariedad te pagan como 12% puede ser ?

No, bonos provinciales ? No los estudio, acá hay mucha gente que si y te puede decir

Volver a “Foro Bursatil”