fabio escribió:Letes al 4%..Por ahora es lo mejor
eso tiene mercado secundario como las lebacs entras y salis cuando queres ? y algún bono provincial , hay algunos q por baja pariedad te pagan como 12% puede ser ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Letes al 4%..Por ahora es lo mejor
saeta40 escribió:Hola , una consulta hay algún bono q este próximo a cortar un cupon interesante en dólares , mas q nada pq voy a ingresar un dinero y hasta q me decida bien en que invertirlo si puedo cobrar una extra mejor ?.
zealot escribió:Diego la balanza comercial no se ajusta de un dia a otro, va demorar pero si sotienen el dolar alto y controlan el passthrought inflacionario en un par de meses vamos a ver los cambios. Por dos vias menor consumo interno (impo) y exportacion (de saldos locales y produccion de exportacion nueva)
zealot escribió:No son gastos en el extranjero, son servicios consumidos localmente que se pagan a empresas del extranjero. Todos los servicios consumidos en el pais tiene que pagar IVA
DiegoYSalir escribió:Esta bien que graven con iva gastos en el extranjero?
Claro ejemplo de que el fanatismo a algunos no les deja ver con claridad o bien una muestra de que te pagan para defender estas incoherencia xdiooo
DiegoYSalir escribió:Esta bien que graven con iva gastos en el extranjero?
Claro ejemplo de que el fanatismo a algunos no les deja ver con claridad o bien una muestra de que te pagan para defender estas incoherencia xdiooo
DiegoYSalir escribió:Ponele... mas a mi favor. Mi cuestion es para que lo sacaron si ahora no saben que otro culo rajar?
Ademas para aquel que pagaba impuesto era neutro... eso era genial yo me alegraba de ver llorar a tanto monotributista que paga la minima y no le autorizaban ni 10 greenes...
Era un poquito de justicia en este mundo tan falto de ella
pik escribió:Antes no había impuesto al turismo, era un adelanto de gananciad a la compra de dólares y/o cosas que pagues en dólares me parece.

zealot escribió:
Eso es el IVA nada que ver... Esa medida ya es noticia vieja y esta bien no cobraban IVA pagos online de empresas extranjeras (Netflix, Spotify, etc) pero si a empresas argentinas
EmmettBrown escribió:
La primera vez que veo que el IVA se factura aparte en un resumen de tarjeta....
DiegoYSalir escribió: pero es de locos si hacen eso, me vuelvo loco te juro, ademas fue el mismo melconian que no se puede tildar de kkk ni de surdo, melconian justamente hacía esta misma observacion, me podes decir porque se apuraron en quitarlo si lo van a volver a instalar...
yo creo que de esta gente se puede esperar cualquier cosa, acordate cuando discutiamos que era impensado que pongan un impuesto a la renta financiera???? y termino incluso gravando a los bonos nacionales y provinciales !!! incoherencia absoluta mas que poner un impuesto al turismo...
te digo mas ni siquiera lo veo mal y yo hago turismo extranjero al menos una vez al año, pero es razonable que si somos un pais pobre tengamos alguna tipo de medida no me encantaria que lo pongan pero podria entenderlo, ahora no me cabe en la cabeza que despues de haberlo sacado tengan que volver a ponerlo y algo hay porque hace rato que venimos escuchando este runrun...
Shibuya escribió:Que teoría Marito? Decime que escuchaste en campaña?
Yo lo más profundo que escuché fue "vamos a mantener lo que está bien, y a mejorar o cambiar lo que está mal". Frase de jardín de infantes más o menos, pero así y todo los votaron.
Luis XXXIV escribió:jmario creo en una variación de tu lectura: esta gente tenía la teoría de como funciona un país normal, pero no de como llevarnos a ese estadio del cual estamos muy lejos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, Danver, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fulca, gago, Google [Bot], guilmi, hernanapoc, Itzae77, Juan_Carlos, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], notescribo, PabloMG, Rafaelerc2, ric853, Semrush [Bot], Sr. Prudencia y 720 invitados